Nuevo Uniforme Santos Laguna

          1516_GRUPOSANTOSLAGUNA

En mi opinión personal… ya ni chingan, pinche atletica!!, perdón por la expresión, pero es que cada vez se empeñan mas en mandar al demonio la identidad del equipo, no es posible que por ser el 25 aniversario de la institución cambien radicalmente las franjas horizontales por verticales para el primer uniforme, es lo que nos caracteriza de los demás, no puede ser.. aghh!!

Además los patrocinadores se están comiendo la playera, cada vez aumenta el tamaño y la cantidad de los logos , claro que son necesarios pero pudieran hacer un diseño mas practico y sencillo y no pegar unos parchesotes, ni eso pueden hacer bien.

Lo mas rescatable es el “uniforme retro”, que de retro solo le veo las franjas horizontales ya que volvemos a lo mismo, los patrocinadores se empeñan en hacerse presentes hasta en los calzones que usan los jugadores, aunque ni nos interese ni podamos verlos… de perdido los logos son del color de la playera y son los únicos dos colores que predominan, verde y blanco, algo muy raro de ver en cualquier equipo del mundo.

Del escudo ya ni digo nada porque nunca acabo…

En fin… al parecer solo le queda este año de contrato a esta pésima marca deportiva y esperemos que la próxima temporada tengamos buenos diseñadores, por lo pronto lo mas importante es apoyar al equipo independientemente del uniforme que usen.

Esta es únicamente mi opinión, habrá a quienes si les gusten los diseños, y esta bien, pero para mi que no están respetando la identidad del equipo, espero que solo sea por el 25 aniversario y se vuelva a la tradición posteriormente. Dejen sus comentarios…

42 respuestas a Nuevo Uniforme Santos Laguna

  1. javieren dice:

    Si che la neta pinches playeras estan culeras…
    pero con la que me quedo s con la retro .. la vi y me agrado un chingo
    aunque por las demas no tengo palabras…

  2. saner77 dice:

    tienes toda la razon we, a pesar de no ser santista creo que si cometieron un error, aunque el uniforme en si no es feo, por creo que es elgante el verde con el blanco vertical y sobre todo por el short en color blanco algo que en santos creo que es raro no??? lo que si me parece demasiado desagradable son tantos patrocinios que tiene la playera, hacen que se vea espantoso y que no luzca su diseño.
    por otra parte yo al no ser santista no le encuentro mucho sentido a la orientacion de las franjas, pero creo que se como me sentiria si las franjas del uniforme del guadalajara fueran horizontales, asi que por esa parte te doy la razon, y si en definitiva el uniforme retro es completamente novedoso y es un gran acierto, asi que yo en lo personal rescataria el uniforme retro solamente y el de local sin el logotipo de soriana

    saludos

  3. CaRoLinna' dice:

    awww noo m wustaa eL uniffOrmee U.U
    iiO speRabba muChoOooOo mazz!
    oseaa qe les passa =/, pfff iO bn ilucionada
    qe qOmprariaa 1 new plaieRa shinGonaa & nDa ¬¬!
    bnnO aun asii se siwe vienDoo bnn ermOxo eL GuTTii
    *.*

  4. Jose Angel dice:

    Hola, pues la verdad a mi tampoco me gusto la playera de mi equipo el PACHUCA creo que los equipos no querian sacar buenos diseños y sacaron puras porquerias, pero en fin espero que en la cancha demuestren lo contrario, y las instituciones deberian de disminuir los patrocinios, por que al igual que soriana le quita lo elegante a la playera del santos, Gamesa se lo quita al PACHUCA…
    En fin la pasion sigue y hasta el fin,.,.,.,.,
    Saludos desde HIDALGO, cuna del Futbol!!!!!!!!

  5. ALEXCAXME dice:

    KE LES PZZZZ PUES SOBRE LA KAMISA NO NAY PEZ A MI ME ENCANTAN CON O SIN EL NUEVO UNIFORME OK MAS OSWALDO Y KE LE PAZA PUEZ FELICIDAES X EL KAMPEONATO CHIDO WE LOS AMO Y ATI OAWANDO BESOS Y MAS

  6. Cola de Caballo! dice:

    quien madres es el diseñador del santos, y quien madres es el que aprueba y define estos uniformes. ya somos campeones, es hora de que los que estan arriba piensen en una mejor marca como umbro, kappa o lotto por lo menos, porque para llegar a adidas o nike habria que esperar otros 20 años. Estos uniformes estan bien feos, incoherentes y aparte saturados de publicidad; si no tienen a un buen diseñador hablenme a mi y yo les hago uno mejor. Definitivamente esta temporada no compro camisa del Santos Laguna.

  7. gato dice:

    la verdad soy puma pero yo esperaba algo mejor por ser el equipo campeon pero salieron con esto nimodo lo unico chido de las playeras nuevas es la retro le falto el escudo original

  8. Tony dice:

    en realidad viendo todos sus comentarios no hace falta adentrarse mas en el tema, creo que todos coincidimos con lo mismo, el nuevo uniforme no reune los requisitos que todos buscabamos, y no es por satanizar o menospreciar a atletica ya que ellos solo siguen las indicaciones que les da la directiva quienes creo son los unicos responsables de la inconformidad de los aficionados pues el gran señor Alejandro Irarragori a mi punto de vista todavia no siente los colores del equipo y no sabe aun lo que representa la institucion en la comarca lagunera, asi pues los invito a ver la forma de pensar de “la komun”, que creo es la forma de pensar en la que muchos laguneros coincidimos… “FLAMANTE DIRECTIVA, TU NUEVO UNIFORME Y TUS RAYAS VERTICALES METETELOS POR EL CULO”

    http://www.fotolog.com/lakomun/53682026

  9. eduardo dice:

    no ps yo lo apoyo la playera esta del asco aprte el logotipo de pepsi esta un poco mas grande de lo normal ono?

    me gustaria mucho que bolvieran a sacar la playera con la que fueron ala libertadore para que la buelban a vender por que no la consegui jajajajajajaja

  10. Javier Ruiz dice:

    Yo creo que en México existen excelentes diseñadores de ropa deportiva, el problema es que a los diseños les meten la mano los directivos en cuanto al manejo, colores y tamaños desproporcionados, asi como al terrible mal gusto que destilan en sus combinaciones. Si se dan cuenta, les da lo mismo estampar marcas de chile y de dulce, con lo que se abarata la identidad del club. También se me hace de mal gusto pretender vender dichas playeras plagadas de publicidad al aficionado que no obtiene ningún beneficio por portar estas prendas. A mi me gustarìa que existiera una versión de la playera para el aficionado que gusta de comprar dicho artículo, el cual no tenga impreso mas que el escudo institucional del club. Los mejores clubes del mundo solo ostentan un patrocinio que siempre contrasta con los colores y se ve integrado en el uniforme. Seria mucho pedir que en México se reglamentara dicho uso comercial en la indumentaria de los equipos profesionales?

  11. coolkatt dice:

    me quedo con la retro se me hace, que luce ma que las otras
    saludos

  12. kna dice:

    nopues asi como no dejan entrar trapos entodo mexico megustaria ke la FMF HAGA UNA REGLA QUE ESTABLESCA UN SIERTO NUMERO DE PATROSINIOS
    POR KE LA VERDAD KADA DIA SON MAS Y MAS GRANDES NO MANSHES
    APARTE SI LA PLALLERA ES RETRO TENDRIA KE TRAER EL ESKUDO ORIGINAL ONOOO??????? PERO ENFIN LO P´RINCIPAL ES APOLLAR AL EKIPO………….
    SALE GUERREROS ESHENLE HUEVOS………………..

  13. Rieles dice:

    Me gusta el nuevo uniforme p/ ls falta diseño

  14. Kilin Cd. Acuña dice:

    ME GUSTA QUE SIGAN CON LOS MISMOS COLORES DEL ANTERIOR… PURO SANTOS!!!!!!!

  15. K pex….. Esta bn chido el uniforme nuevo eeee, pero me gusto mas el de local y el de 25 aniversario…… Lo unico k le hace mal a la playera es la marca, deberian mejor poner la marca de PUMA o NIKE pork santos ya es uno de los equipos mas CHIN……. de mexico , le pese a kien le pese. jajajajajaja ¡¡¡¡¡ARRIBA EL SANTOS¡¡¡¡por que son el equipo #1….

  16. Cesar dice:

    Tiene razon este cuate el uniforme va de mal en peor, las rayas verticales es un duro golpe a la identidad del equipo. Soy Santista de corazon pero hay que admitir el uniforme y el logo nada mas no. Hace falta modernidad, y si quieren inhovar los diseñadors que practiquen con otro equipo NO CON EL CAMPEÓN.

    Actualmente radico en Monterrey y odio a los Rayados de pacotilla (ji ji les ganamos, a como me burle en la oficinaaa jajaja) Pero bueno el uniforme nuevo hay que reconocer y las chamarras naranja muy bien en ese aspecto.

    Tengo la camisa Adomaitis y creanme ese diseño ERA EL MEJOR DE TODOS!!!

    Los directivos han de decir “no se puede tener contento a todo mundo” NO PERO DE APERDIDO NO TENGAN A LA MAYORIA DESILUSIONADA CON ESE UNIFORME QUE NO AYUDA!!!

    Arriba el Santos extraño a mis hermanos de Torres :( pero aca anda uno por necesidad luego vez ILUSIONADO cual sera la nueva camisa del equipo y salen con esta chintandera en serio….

    Gracias a todos amigos!!

  17. uziel dice:

    soy santista de corazon y siento que ese uniforme es una copia barata del monterrey y no nos podemos parecer nada a ellos somos horizontales no verticales .. pd la retro es la mejor.

  18. kimberly dice:

    heeeeey arrivvvvva el santos laguna el equipo mas chingon de todos

  19. Noell de tabasco dice:

    LA VERDAD, ATLETICA SE LA MAMO CON EL UNIFORME DE LOCAL ESTA FEO EL SHORT DEBERIA SER VERDE NO BLANCO LA RAYAS DEBERIA SER HORIZONTALES EL UNIFORNE RETRO ES EL MAS CHIDO EL DE VISITANTE HAY LA LLEVA Y CON EL ESCUDO LA CAGARON ESTABA CHIDO EL BALON VERDE CON LA CORONA NADAMAS LE DEBIERON PONER UNA ESTRELLA MAS, NI HABLAR AUN SOY GUERRERO A MORIR Y LOS APOYO SEA COMO SEA Y ARRIBA TODA LA COMARCA LAGUNERA DE TORREON,COAHUILA

    PD:PERDON POR LAS GROSERIAS Y ARRIBA EL SANTOS LAGUNA

  20. trejo dice:

    soy de durango y tengo 15 años que soy santista en las buenas y en las malas y cada 6 meses voy a torreon a disfrutar un portido del santos laguna dichosos ustedes laguneros de tener ese gran equipo como el santos laguna desgrasiadamenteaqui en dgo no hay programas deportivos del santos laguna mada mas en en el cable hay un programa de un viejito frustado y amargado con sus tigres y nos tiene envidia a los santistas Hernandez jr, y sobre el uniforme del santos sinseramente no me gusto me gustaba hace 10 años, con adelante corona pero soriana metio las manos en el uniforme y valio madre. quiero conoser amigos santistas para intercambiar comentarios o perteneser a una porra porque cada vez que voy como batallo para consegir boleto

    PD. AMIGO TREJO, TENGO 25 AÑOS, Y SANTISTA DE CORAZON, ESPERO RESPUESTAS AMIGOS SANTISTAS

  21. trejo dice:

    AMIGOS SANTISTAS, ME GUSTARIA CONECTARME CON LOS VERDADEROS SANTISTAS DE CORAZON, MI CORREO ELECTRONICO ES:
    trejo_gabriel@hotmail.com, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES DE USTEDES AMIGOS

    SALUDOS AMIGOS SANTISTAS, ESPERO CONTESTACION.

    ARRIBA SANTOS EL CAMPEONNNNNNNNNNN.

    GRACIAS

  22. alex dice:

    LA VERDAD ESTA BIEN FEO EL UNIFORME Y EL UNIFORME DE RAYAS HORIZONTALES PARECE MARCA PATITO.
    ATLETICA ES UNA KAKA HACIENDO UNIFORMES

    GRACIAS

  23. antonio dice:

    ya ni chinga pinche atletica mierda q ase q nos pongamos son mamadas!
    de guatemala a guatepeor!
    y espero q venga algo mejor cmo adidas!
    y esas chingaderas de cambiar el escudo insultan a todos los guerreros y mas a nuestros veteranos!
    son mamadas y chingaderas!
    para mi el escudo con la corona!
    y franjas horizontales!
    dejense de mamadas atletica!

  24. antonio dice:

    compañeross!
    recuerdenle a atletica!!!
    q es el santoss!! y no la mierda del moterrey cambien esas franjas a cmo eran!
    alomejor y el guty esta bien cagado !!
    animo cabron no eres el unico!

  25. luis fernando dice:

    no pues su uniforme es una chingonada (=
    esta biien chidote…
    aunque toda via no salia ….
    y pues si ya cambienle de atletica a de perdida
    nike o adiddas no sean….
    y bajende le precio por que la neta estan biien caras
    y no estan tan chidos…. :S

    bueno
    pues esperemos que con el nuevo estadiio
    le echen mas ganas y ganemos otra vez.

    adioz

    por cierto un saludo a SALAMANCA GUANAJUATO.

  26. luised dice:

    no se preocupen, de todos modos con ese uniforme con rayas verticales, horizontales o bichis santos va a ser el mejor equipo de mexico, jajajajajajajajajaj, no se aguiten ¡ARRIBA SANTOS CAB¨$%:;$%!

  27. gustavo castañeda dice:

    ya ni la chingas atletica la neta te pasaste donde kedo la istoria del santos la ola verde?
    estas kitando toda su historia ps en mi opinion personal te pasaste la verdad.

  28. alao dice:

    santos es chingon y ya

  29. lalo dice:

    santos es campeon jajajajajaja
    es mejor que
    çlas chivas jajjajaja

  30. ale dice:

    arriba el santos que no? elsantos va a volver a ser campeon y el america no perros

  31. EL pollo dice:

    el uniforme nuevo de santos es una reverenda mentada de madre, rompe con la tradicion y orgullo de lo que significa ser lagunero; el espiritu de ser guerrero la diferencia de ser horizontal la originalidad del club ;llenalo de parches, si pero no quites la identidad, aplaudo el uniforme retro y casi aseguro que toda la raza va a comprar esa y no las demas vamos laguna que se escuche el poder de la gente!! y regrese tanto el escudo como las franjas horizontales que regrese esa tradicion lagunera

  32. SANTOS ARRIBA dice:

    A MI M PARESE MUY BUENO Y EXELENTE EL NUEVO UNIFORME ,MUY COMVINATIVO YA Q LOS MODIFIKARON

  33. guerrerooo dice:

    ia putos el nuevo uniforme del SANTOS esta con madre ……….dejense de mamadas o en lugar de estar criticandolo. ponganse a jalar…….

  34. César dice:

    K sigue? k le pongan los santos rayados de Torreón? jajajajaja

    alguien diganle a los dueños del Santos que si tanto presumen que el juego Mty- Santos es clasiko k no kieran imitar al ekipo k iaman su rival con esas rayas verticales, respeten sus rayas deperdido, ya que sus colores por lo visto les vale.. le ponen mas publicidad que color verde.

  35. guerrerooo dice:

    el wey ke escribio lo de arriba, lo conozco y se donde vive, si kieren diganme y le vamos a poner una chinga…..ARRIBA EL SANTOS

  36. junior dice:

    ya estas ps si hay
    que ir a ponerle al
    bato pinche rayadito orno
    ¿arriba el santos!

  37. fernando rivera h dice:

    por culpa de los criticos de multimedios torreon ya no va mucha gente al estadio corona por mi parte yo si soy aficionado al santos por que yo si voy al estadio a poyar a mi equipo de los guerreros y yo no ago caso de lo que digan los antisantistas de juan gomez junco y don roberto hernandezjr. y un gran saludo a la directiva del santos que a hecho un gran trabajo en el equipo.

  38. L.ll. dice:

    Soy santistade corazón y la verdad no he tenido tiempo por la escuela de seguir este torneo, pero ¡qué horrible uniforme! Cuando lo vi esperaba que fuera una equivocación de sólo un partido.¡Qué tristeza! Como si las rayas verticales no estuvieran más que explotadas en los uniformes de la liga, lo horizontal nos daba una personalidad muy grande, y ese logotipo, también, qué pésimo. Espero que sólo dure este torneo. ¡Vamos Santos!

  39. mijares dice:

    es algo diferente pero se ve bien, no se les puede dar gusto a todos lo hijos de puta que aparecen aqui y un saludo de un lagunero “” chinguen a su puta madre amargados “” bien por el santos

  40. yesi dice:

    el santos no es simplemenete un logotipo es el mejor equipo y ya

  41. JAIME dice:

    que den mas facilidades para comprar los boletos por que en el estadio le dan facilidad a los revendedores uno que esta formado 3o4 horas no alcanzamos boletos y los revendedores te lo dan al doble de precio ojala que hicieran algo para controlar la venta de boletos ya que a los taquilleros les ofresen dinero y dan boletos de mas y que esto llege hasta la directiva con alejandro alarragori y los demas directivos mi nombre es JAIME RAMIREZ URRUTIA

  42. Santos me importa dice:

    le voy al sant0s laguna y las camisas me gustan estan perfectas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

