Imágenes Río Nazas 2008

Ayer empezó a fluir el agua por el lecho seco del Río Nazas, después de 17 años, y claro que yo tenía que estar presente, mientras veía el juego de la selección mexicana como a eso de las 9:40 pm me avisaron que el agua había llegado, así que me dispuse a salir e ir rápidamente al río (que esta a una cuadra de mi casa), y pues como dicen “una imagen vale mas que mil palabras” aquí dejo una galería de imágenes…

Así lucía el río antes de la llegada del agua

 P1000972     P1000975

Momento de la llegada del agua

P1000994   P1000998

                          P1000996

Así luce desde la azotea de mi casa…

P1010023      P1010024

           Y unas imágenes tomadas hace un rato…

P1010011 P1010025 P1010031

P1010032   P1010033  P1010037

Estas imágenes fueron tomadas en el lapso de ayer y hoy, lamentablemente ayer cuando llegó el agua, unos inconscientes rancheros se metieron con sus caballos al río y al parecer uno no se percató de que había un pozo cubierto por el agua y cayó con todo y caballo, el jinete se salvó pero el pobre caballo murió ahogado, que irresponsable… ni hablar, esperemos que no se presenten mas hechos lamentables…

Aqui un video que tome cerca de mi casa, la tradicional pasada para ir por las cheves a Gomez…

En este foro puedes ver mas imagenes:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=6&post=150943

12 respuestas a Imágenes Río Nazas 2008

  1. reyni dice:

    stan padres las pik
    tenia rato buskando
    y no habia encontrado nada
    pero ps gracias por subirlas
    es un espectacluo maravilloso
    que nos vuelve a hacer sentir laguneros
    gracias por subirlas a tu espacio
    sale

  2. anaisa dice:

    gracias por compartir estas fotos… es muy emocionante ver la magnitud del río… y se agradece el doble cuando esta uno fuera de la Laguna, como es mi caso.

  3. Zata dice:

    Si vi a los weyes en caballos pero no vi cuando se cayo, chingao =(

    No tendras foto por ahi?

    Saludos =)

  4. mari chuy hdz dice:

    Estan bien padres tus fotos amiguis tendras las fotos del chavo que se tiro por el puente bye bye

  5. ARTURO dice:

    Principal mente felicitarlos a todos lo que vivieron esta experiencia, me inmajino que es algo bonito para ustedes vivir este momento.
    La experiencia que e vivido al momento de pasar por estas Ciudad son las tolbaneras que de verdad es algo impresionante.

    garcisa por las fotos, videos y principalmete la oportunidad de agregar comentarios,
    visito esta Ciudad algo frecuente, aver si para la proxima me toca esta experiencia para tomar fotos a este rio tan importante

    saludos de Monterrey Nuevo Leon

  6. walter cedeño dice:

    ME alegro enormemente ver las tomas soy Panameño y hace unos años estudie en Torreón, tengo muy buenos amigos en la región saludos Felicidades

  7. elrio nazas es un espectaculo para todos los dela comarca lagunera ya que esto se ve de 15 a 20 años opuede ser mas omenos ya que nose presenta esto seguido por eso estoy contento porque tenemos agua enel lecho seco del rio nazas por un poco tiempo y ay que admirarlo cuidensa

  8. LAURA dice:

    MIL GRACIAS POR LA EXPERIENCIA QUE ACABO DE VIVIR, BIEN DICEN QUE RECORDAR ES VIVIR, SOY ORGULLOSAMENTE DE TORREON Y HACE MUCHO QUE NO ESTOY ALLA, ES IMPRESIONANTE LO QUE SE SIENTE CUANDO VES ALGO QUE TE PERTENECE QUE ES LA TIERRA QUE TE VIO NACER, OJALA Y TODAS LAS IMAGENES FUERAN ASI DE ALEGRES Y BUENAS Y DEJARAN DE OPACAR LA LAGUNA LAS MALAS NOTICIAS QUE EMPAÑAN A NUESTRO PAIS….
    TORREON, TE QUIERO, SANTOS LOS AMO…!!!!

  9. daniel uriel dice:

    mas fotos suban del rio nazas

  10. S@ndra dice:

    Tengo buscando estas fotos desde hace ya un rato, y de vdd el orgullo que se siente de ser Lagunero no se compara con nada, cuando estas lejos del lugar en le k naces y creces y al poder ver estas fotos sintes como si nunca te hubieras ido…..
    Ojala pueda darme una vuelta por alla antes de k se seque el Rio…..
    Saludos y Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!

  11. chuy dice:

    njnjjdnjdncjdncjdn

  12. I got this web page from my pal who informed me regarding this website and
    now this time I am browsing this web site and reading very informative articles
    or reviews at this time.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

