El Comienzo…

Hola gente, banda, amigos, amigas… hola a todos!!

Pues al fin vacaciones… y es que debido a la inactividad que representa para mi este lapso de suspension de clases he decidido crear un blog.

Porque en wordpress?
La verdad he visitado cierta cantidad de blogs y  el  formato que wordpress ofrece me parece agradable a la vista y sencillo, ademas de que algunos amigos tienen cuenta aqui y me pueden resolver ciertas dudas…  xP

Porque no una cuenta en el metro o fotolog?
La verdad nunca me han gustado este tipo de servicios para expresarme hacia los demas, si bien es cierto que gozan de gran popularidad entre la mayoria de nuestros conocidos me parece que surgen muchos conflictos, comentarios ofensivos y demas… su unica finalidad es recibir comentarios acerca de una imagen y la mayoria de los posts son imagenes creadas con caracteres… pff!!!                  

Claro que tiene su lado bueno pero me inclino mas por un blog…

Por eso me decidi por un blog, ya que te ofrece la gran ventaja de mostrarle a los demas temas de interes,  y expresarte libremente sin estar condicionado a escribir cierta cantidad de caracteres, actualizar una vez al dia, etc, etc.

Espero que les agrade mi nueva incursion en el mundo de los blogers, sino ps…  bueno!
Trataré de actualizar seguido y mantener interesante el sitio, ahi me dejan algun comentario, no sean gachos!

saludos!!

3 respuestas a El Comienzo…

  1. beckham_lk07 dice:

    heyT mi Tonyy…

    ke bn ke bn…

    ke se une a esto de Los bLogs…
    para gente sin ke hacer kom yOoO…
    aahhahah

    wemmo man…
    estetipo de bLogs tiene mas juGo ke sakarLes ke Los metRos….
    ojaLa Les sakes pRoveshoOo…

    y aki andaremos para shekarLo vaLe??

    y pss ahoriTa en La noshe….
    Las saLshishiLLaas…
    kon guakamoLe…
    saLsita y kekaaas….

    jojojo

    ke rikOoOOo

    wemoOo nos vemos brOoH…

    awanten Los soLteroOoOs¡¡

    ahaha

    =D

    *BosTeRo_07***

  2. Pepe dice:

    kiubo inche tony jeje ya tambien usted we!!! jeje esta culera la inactividad de las vacas vdd we no ps ia estaremos visitandolo we deje lo pongo en el blogroll
    asi como me dijo el javier we, no deje esta madre desatendida como el poncho o el juan y si jeje eswta mejor que los fotologs y esos pedos
    bno we lo dejo a ver si en las vacas se arma algo porque se va a requerir
    nomas que voi a tener que ponerme al tiro si no me madrean jaja bno we
    cuidese!!! felicidades por su nuevo blog ji saleee

  3. valleverdest dice:

    que roio che tony

    che mare

    tambien el mio surgio por la falta de actividades en vacaciones

    como quiera antes podias ir a cursos de verano(obligado)

    y tenias algo en que distraerte

    pero ahora esta bn gacha la crisis

    ni pex

    ps aki andaremos we

    ya sabanas

    sale ps hijo

    ai lo wacho

Responder

