VF © ·´¯`·-> ®

Muchos me han preguntado a lo largo de los años que significa  VF…  pero saben que, no les puedo decir, haha… bueno, al menos no por este medio, si algun dia no pueden mas con la incognita de saber que quiere decir, preguntenmelo personalmente y les digo…

Lo unico que les puedo decir es que asi se llama mi banda, aquellos con los que hice una gran amistad desde la prepa y en la actualidad todavia seguimos viviendo un sin fin de experiencias… buenas, malas, graciosas, raras, etc. despues le platico mas sobre este clan…

saludos!!

4 respuestas a VF © ·´¯`·-> ®

  1. beckham_lk07 dice:

    ahaha

    kLan??

    ahaha
    weeee¡¡¡

    esttubo shidoO ayeer…
    excepTo por Lo de La kebraciOon…
    :S

    stubo wena La komidaa…
    no mms…
    akabe LLenisimOoO¡¡

    ahaha

    y medio pedoOo
    jojojo

    me faLto un kaguamoOn
    x esO Lo Keriia kompraaaR….
    wemmo ni modoOo

    hoe esttubo wemmo eL juegOo
    mi debut
    ahaha

    wemmo te dejo brOoOh…

    ke vivaan Los soLterOoOos¡¡
    ahaha

    *BosTeRo_07***

  2. javieren dice:

    Que pedo toni, eh we pss que bien que tiene blog man.. la neta que esas webadas de flogs no valen pirrin..
    pero en fin we, aqui andamos y pss cuanquier duda ya sabanas..
    lo unico que le digo es que no descuide esta wea, jaja dejela bonita y metale cosas..

    bueno we, te estoi viendo.
    saludos…

  3. Lau Gallardo dice:

    ToNy……
    MiralO stabaaa aQuii checandO tuuu fLog..y me gustO jeje
    Oie ps esperO Quee subasss cOsass asiii de interesaanTess.

    Quiero Decirteee k erzzz alguiien Quee me caeee muy biiien
    erzz algO asiii kmO un cOnfiidentee para mii..
    siempre te cuentO mis lOkeras y mira Que sOn demasiaDas
    aunQue ultimamentee yaaa nii salgO jeje de la calle.
    Gracias x tu amistad..
    Gracias x fiirmar mi metrO
    Gracias x ser mi amigO

    Se te aprecia de vdd
    cuidate

    adiOsiin!!!

  4. Chosto dice:

    Wee tu y yo deberíamos hacer un clan exclusivo, aunke casi ni nos frecuentabamos antes, este semestre ha sido el mejor ke he tenido desde mi ingreso al tec, te confieso al chile ke antes de conocerte pense ke eras aca freson, y andale ke voy descubriendo ke eres de los mios, wee yo te admiro por tu estilo con la lira, por tu madurez, por tu paciencia con los camaradas y te agradezco el haberme dejado entrar a tu selecto circulo de amistades Haha wee pinchi confianzota ke me has brindado apoyo moral y pendejada y media ke no se me ocurre ahorita xD no soi bueno para esto, pero en mi siempre tendras una mano extendida lista para ayudar y un hombro rigido para llorar caon, y neta te aprecio de a madre porke camaradas los ke te regañan y los ke no se fijan en tu apariencia ni en tu posicion social, y tu has demostrado ser digno de mi respeto wee, chido pues y sabes ke? Yeah!!! Long Life To Metal….

Responder

