Parque Nacional Raymundo

 

 

      

 

 

El otro día buscando actividades  para hacer en estas vacaciones me puse a buscar opciones en internet y es impresionante la cantidad de lugares que se pueden visitar en esta region, es por eso que esta seccion estará dedicada a darle difusion a los lugares turisticos de la laguna…

El Parque Nacional Raymundo esta localizado a la salida de Cd. Lerdo rumbo a Durango, esta conformado por alrededor de 5 hectareas y cuenta con gran variedad de flora y fauna, ademas de estar al lado del cause del río nazas, ideal para ir de día de campo con la familia o amigos y a un costado esta el parque acuatico “Raymundo Beach” para pasar un rato agradable en sus albercas, toboganes, alberca de olas, area de niños, etc.

Espero ir un dia de estos, ya que con este calor se requiere ir a la alberca…

28 respuestas a Parque Nacional Raymundo

  1. kim dice:

    hola, oie a mi m interesa ir a raymundo beach, la onda es k no se dond esta exactamente y lo peor es k no tiene pag web!!! no se si m puedas ayudarr… xfaa.. gracias :)

  2. Mayo dice:

    si yo tambien he etsado pensando en ir, si se donde queda, ya he pasado y se ve muy bien, pero pues la verdad asi mucho presupuesto pues no, queria saber cuanto cobran por que he preguntado a amigos y asi y pues cada quien dice su cifra unas bien alejadas de las otras hahaha

  3. gaby dice:

    Oigan saben cuales sOn lOs cOstOs
    de raymundO beach
    la entrada y tOdO ese rOllO???

  4. piita dice:

    oigan todo esta padre pero todo estacaro
    deperdido bajen los precion de la comida ,refrescos y de cheves.
    haganlo x fis =(

  5. perdido dice:

    qe roio gente alguien sabe los costos de raymundo beach esqe qiero ir cn la family pro qeremos sabes si nos alcanza el presupuesto jajaj sale ps respondan pronto aaaa y porfavor tambien diganme lo qe dejan y entrar y lo qe no plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. paca dice:

    esta muy bien muy moderno ,limpio puedes hacer una carnita asada a un lado de el rio exelente y los precios economicos adultos 70 niños 50

  7. ramon dice:

    hola cual es el costo de adultos y niños?
    se pueden meter bebidas?
    gracias

  8. vero dice:

    quiero saber los costos de este año para ir ,por favor enviemenlo lo mas pronto posible.gracas

  9. LAURA dice:

    los costos son 70 adulto y 50 niños… te dejan entrar con todo tipo de alimentos… lo que no esta permitido el llevar cerveza, botellas de vidrio, ni nada de cuchillos o cualkier cosa de arma blanca… todooddoo lo demas puedes llevar…yo trabaje ai… saludos a todos

  10. phantom dice:

    Oye mis amigos y yo queremos ir, pero no cabemos todos en el carro, .
    ¿sabes que camion nos deja por ahi?
    Grax

  11. vannessa dice:

    hola¡¡!!
    me gustaria saber los precios de la entrada de niños y adultos a la alberca, tambien me gustaria saber el horario de fin de semana
    gracias :)))

  12. alex dice:

    quiero saber a cuanto cuesta la entrada para ir ahora en junio

  13. raymundo beach es e mejor lugar para pasar tu vacaciones en verano y la primavera

  14. brenda dice:

    cuanto cobran la entrada?
    nesesitoo qe me qontesten me
    interesa muchoo ir

  15. nancy dice:

    holap quisiera saber los precios de la entradas d adultos y niños d este año xfis contstn

  16. sOorniia dice:

    QISIERAA SAABER EL COSTOO

  17. sosa16 dice:

    y solo abren fin de semana respondan

  18. ramon dice:

    alguien que me pase el telefono de las oficinas

  19. daniel dice:

    Se dice que adultos 70 y niños 50 c: abren todos los dias de 9 am a 7 pm

  20. cesar ramirez dice:

    alguien sabe si a un lo abren y que dias porfavor

  21. I’m curious to find out what blog platform you happen to be using? I’m having some minor security problems with my latest site and I would
    like to find something more safe. Do you have any recommendations?

  22. jesus dice:

    cuanto cuesta la entrada este año ?

  23. Vane dice:

    Ahi perdí mi virginidad :3

  24. Marianela Nájera Mendoza dice:

    Cuanto cobran la entra al parque por adulto y niños?

Responder

