Más de un billón de ordenadores en todo el mundo…

Un estudio de Gartner indica que hay un billón de ordenadores en el mundo, y que se llegará a los dos billones de unidades en 2014.

El número de ordenadores instalados en el mundo supera ya el billón, según recoge el último estudio de Gartner. El crecimiento anual estimado se sitúa en un índice del 12%.

En Estados Unidos, Europa y Japón, el mercado occidental, se concentra actualmente el 58% de esta cifra. Sin embargo, estos países solo reúnen un 15% de la población mundial.

Frente a esta cifra, se espera una rápida introducción de ordenadores en los mercados emergentes en los próximos años, doblando su cantidad en 2013, según afirma George Shiffler, director de investigación de Gartner.

El otro dia viendo el blog del Tio Poncho, en su ultima entrada leí su punto de vista de que cualquier wei que sepa dar un click puede tener su blog… y como no, si en estos tiempos no la gran mayoría, pero si un gran porcentaje de la población ya tiene computadora con internet en su casa, al menos en México y eso a pesar de que en este país el servicio de internet es de los mas caros en el mundo, al menos eso leí en… no me acuerdo donde pero lo leí… asi que a bloggear se ha dicho, a menos de que tengas cosas mas interesantes que hacer, y mira que son muchas!!!  =S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: