Tony – Otoño Medieval

Aca les dejo un video que grabé en diciembre del 2006, otoño medieval de rata blanca, un grandioso tema, clasico de rata… Ahí todavia no era muy bueno por eso hay dos que tres pifias xD… Despues subo mas de esos videos, nadamas dejen sus peticiones de cual rola quieren.

haha, como cambia uno con los años, ahi parezco niño bien portado…

Saludos!!

7 respuestas a Tony – Otoño Medieval

  1. Lau Gallardo dice:

    Buenaaa sOng tOny
    EiiTss yO QuierO lA de LauriiTa Garzaa
    seee Puedeee
    andaaLee dii Quee siii
    jejje…..

    Oiee sii parecess niñO Bn PoRtadO
    perO ahOraaa..de niñO
    nadaa Queda..O sii
    wenO un saluditO
    Cuidate
    muchO

    a
    D
    i
    O
    s
    i
    i
    n
    !!!

  2. saner77 dice:

    bravo we¡¡¡
    grandioso tema y ademas la tocas con madres man
    mmmm no tengo ahorita un tema en paticular que
    pedirte pero con el tiempo se me ocurrira jaja y lo de niño
    pssssss en feen

    xiao y felicidades tocas chingon

  3. beckham_lk07 dice:

    we we we ….

    niño bn portadOoOo??
    ahaha
    mamasttee¡¡

    si desde ese enTonces ya eras bn pedotee…
    hay wey…
    me morDi La Lenguaa…
    ahaha

    we Lei Lo deL arboL….
    ni me akuerdo deL arboL¡¡
    kuando Lo kitaron o ke pedoO??
    ahaha
    kreo ke me he vueLto un poko despistadoOo…

    xD

    y Lo de Los bLogs…
    pss si es cierTooO
    ya kuaLkiera Tiene ese tipo de shingaderas ke no sirven para nada…
    Pura gente igNorante
    ahaha

    mame mame…
    Yo tenGo mi fLoG desde uuuu
    komo año y mediOoo..
    y ya ni Le hagO kasOoO..
    ahora PurO meTrOo…

    ——–

    buenOo…
    me parece ke de4spoes de una sema intensa de ejerciciOo…
    si nos merecemos nuestras sheves este fin nOo??
    wemmo Yo si KieroOo¡¡

    xD

    *BosTeRo_07***

  4. Pepe dice:

    no mames… pinche tony me caga que te salgan mas chidas las rolas que a mi…
    culero jajaja esa en especial te queda chingonsisima… me la pelas en la cancion del guerrero peor bueno jajaja no se crea we es mi idolo, y ps que chingona le quedo la obra maestra del señor giardino.. aunque la ultima vez que hoi que la tocabas salia mas vergas je

  5. Tu Tío dice:

    No si pinche tony te la rifas,recuerdo cuando me dejaste pica con la de metal heart

  6. te reto dice:

    toca la de preludio obsesivo

  7. Tony dice:

    ha, la verdad ese video es del 2006, la de preludio no me atrevo a tocarla por el respeto que le tengo a walter giardino y no quisiera distorsionar esa obra de arte, pero si tienes los cojones y me retas como debe de ser (mostrandote o diciendo de perdido tu nombre) y no anonimamente si la saco… en 3 semanas

Responder

