Yo y mi banda…

¿Qué es lo que falta?

Los integrantes…..!!!

Desde hace años he intentado empezar el proyecto de una banda, estoy conciente de que el único responsable de que a la fecha no se haya conformado soy yo, ya que si en verdad quisiera buscaría los medios y gente que en realidad esté interesada, la verdad yo prefiero tomarlo como un hobby, tocar con amigos para pasar el rato o que nos dejen tocar en una party a cambio de unos tragos…
pero a veces eso no solo está en  mis manos… siempre que “vamos a empezar a ensayar” (lo he intentado varias veces con amigos), nadamas tocamos una o dos canciones y se awitan por que no salen o nos vamos por las cheves…  y todo queda en el olvido… ademas de que mi hermano Gera quien es al que le regalaron el bajo y la bateria no le llama la mas mínima atención aprender a tocar algún instrumento.

Por eso mientras que alguien se decida por fin a empezar una banda… yo seguiré perfeccionando mi técnica con la guitarra que por si no lo saben es una de las cosas que mas me apasiona y me desestresa en los momentos dificiles.

Como pueden ver los instrumentos ahi están, solo falta la decisión de quien quiera intentar conformar un grupo, aunque quede solo en eso, un intento…

6 respuestas a Yo y mi banda…

  1. saner77 dice:

    yehaaaa tony¡¡¡¡¡

    io io io we io kiero ser parte de la banda solo psss que no se tocar nada jajaja pero si en realidad lo tomaramos como un proyecto prometo que me enfocaria y trataria de aprender rapido es mas hasta clases tomaria jaja (es enserio) pero pues espero formar parte del casting y posteriormente formar la banda

    saludos

  2. Pepe dice:

    we ps io tambien quiero armar una banda pero ps jeje tocamos lo mismo…
    pero es cierto lo que dices eh estado en unas bandillas donde o nos juntabamos una puta vez al mes, o cuando nos juntabamos nada mas salian tres canciones jaja y se me hacen muchas pero ps ni pdo je
    naaa we je si quiere un guitarrista ia sabe!!! jeje
    a si we la unica diferencia… io no me aguito cuando tomo cheve.. toco mas chido je
    bno ahi de rato wee

  3. May i Bree!! dice:

    Olaaa tOnyyy!!

    eeee k bn k bnnnn sta bn perrOte tu blOg jejeje!!

    i unO ni en kuentaaaaaaa hee!!

    si nO es pOr k andamOs d metishes en el MF d geritax ni kuenta nOs damOs!!

    perO el puntO es k aki andamOs!!

    nOsotrOs keremOs ser parte d la bandaaaaaaaaa!!! mai en el panderO i iO kn las marakas jajajajaja i lOs kaskabelitOs i kampaniTas jajajjaa ntk tOnyy!!

    le dire a PP i lO invitas a la bataka nO?? jajaja si le gustaa!!

    buenO buenO stem….. TE KEREMOOOSS HERMANOOOOO!!!!!

    ia nOs vamOs heee!!

    aaaaaaaaaaaa buenOooOooO baaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii!

  4. V@nXxXa dice:

    k ondas eeee k bien eeee no m habias dicho k tenias BloG pero k bien eeee andele ps jajajjajajaja naaa ntc como creess ia sabes k c t aprecia demasiado aunk no m tomes en cuenta para tu BLOg eeee aaaaa naaaa jjijijijiji k bien mejor otros estan mas enterados de ti k iop

    pero andele ps eeee hay un dios asi o masarmadita la niña vdd naaa es k ia sabes como somos las niñas de especiales y + iop naaa pero no tanto contigo tu lo sabes,

    bueno ia cambiando de tema gueeeeeegueeeee jajajaja c kedo en casa de sabadrink = k iop
    jajajajajaja
    naaa mjor vdd
    chAoOo
    cuidat
    tkm BeXxXoS

  5. Chosto dice:

    YO KIERO TOCAR BAJO, PORKE EN LA LIRA NO LA ARMO XD AUNKE DEBO APRENDER PRIMERO LIRA ¬¬ ES UN PEKEÑO PRECIO KE ESTOY DISPUESTO A PAGAR EN FIN, LA MUSIKA SABES KE ES MI PASION WE, Y LAS MUJERES MI “PASION PROHIBIDA” WAAAA LARGA VIDA A ADRIAN BARILARI, ALABAD A WALTER GIARDINO MUAJAJA CHIDO PUES LOCO AHI STAMOS PA LO KE SEA YA TE LA SABES MORRO….

  6. javieren dice:

    Que pedo che,, eh we.. pss me hubiera dicho..
    un compa tiene una banda we…
    pero pss ya se le van a salir dos integrantes, una de las guitarras y el bajo..
    hay entramos che..

    saludos.

Responder

