Yo Tambien Te Quiero

Ahh, jaja, la verdad deben de ver este cortometraje, me lo recomendó un amigo (RaY), es de lo rescatable de Youtube… es la pura neta, muchos de los comentarios de este video son de quienes se identifican con esta magnífica producción que trata de la “amistad” con alguien que te gusta pero no se da cuenta o se hace…  chavas, no sean asi… xD

En serio veanlo, sé que entre la basura generada por los blogs estan los enlaces a videos y que seguramente te habrás topado varios donde los vés pero no te tomas la mas mínima molestia de darle “play”, este merece una mención especial y debes verlo…

Este video tambien está en el Blog de El Che, pero aquí se los dejo por si no lo han visto, en realidad vale la pena, al puro estilo del humor mexicano…

2 respuestas a Yo Tambien Te Quiero

  1. Lau Gallardo dice:

    EiiT esO lO mandO a hacer ray O Quee jejeje
    cuidateee muchO tOnYy
    Y YAA fugaaa!!!

  2. Chosto dice:

    WEE NO MMS, ME DISTE EN EL TALON DE AKILES U.U PINCHE MADRE PORKE SERE TAN MENSO, NO DARME CUENTA DE KE “SOLO AMIGOS” DESDE UN PRINCIPIO Y NO ILUSIONARME, AA PERO AHI ME TIENES DE SONSOTE DETRAS DELLAS COMO MENSO, ESPERANDO A KE ME DE UNA SEÑAL, KE ME DIGA KE SI O KE POR LO MENOS SE ROLE XD ASI ES LA VIDA MI BUEN, NO MMS TE JURO KE NO VOY A DORMIR NOMAS DE PENSAR EN ESE VIDEO, EN FIN AHISTAMOS WE PA LO KE SE REKIERA Y RECUERDA KE TENEMOS KE EMBRIAGARNOS =D….

Responder

