Tienes virus? Aquí está NOD32!!

  virus-gusano-troyano

Ayer me encontraba haciendo mis labores del día, a veces suelo conectarme en el messenger y dejar la sesión abierta todo el día aunque no esté frente al monitor, resulta que cuando regreso me llevo la impresión de tener varias ventanas de conversación abiertas, y me dije: “ah caray, que solicitado ¬¬”, cuando las reviso me encuentro con la desagradable necesidad de tener que cerrar la mayoría ya que no eran nada mas que los llamados Backdoor.Win32.SdBot o alguna de sus variantes, los molestos mensajes que llegan con un archivo comprimido en .rar y que te dice: mira mi foto!! o dime que tal me veo!!… baah!! patrañas!

nod32aw6Es por eso que decidí subir este antivirus por si no tienes uno o de plano el que usas ya esta obsoleto y no te protege ni de el spam de mercado libre… se trata del NOD32, para mi gusto el mejor de todos los que he utilizado y eso que son bastantes…

Aquí se los dejo para que lo descarguen:

Características:

  • Nombre: NOD32
  • Versión: 2.70.26
  • Tamaño: 11.35MB

Nota: Las instrucciones para instalar se encuentran en la carpeta

Enlace: http://www.gigasize.com/get.php?d=2nm9nlogvhd

 

Una respuesta a Tienes virus? Aquí está NOD32!!

  1. Sebastian dice:

    NOD32 El mejor!!!!

Responder

