Mi Gran Tesoro

rataixan

Allá por el año de 2005 yo ya era fan de Rata Blanca, en esa ocasión andaban de gira por el país y me tocó la oportunidad de verlos por primera vez aquí en Torreón (ya habían venido un par de veces años anteriores). Antes de su presentación hubo una firma de autógrafos a la cual claro que asistí y adquirí el nuevo disco… “La Llave de la Puerta Secreta”, una obra maestra.

Por haber comprado el disco ahí mismo me dieron la oportunidad de ser de los primeros en pasar a la firma de autógrafos, yo iba bien nervioso por llegar con mis ídolos y no saber que decir, grata fue mi sorpresa al entrar y verlos ahí sentados portándose amablemente con la gente… pero algo andaba mal, faltaba el único, el líder, la estrella de la banda… el gran Walter Giardino, así es, no se por que extraña razón no estaba presente pero me quedé con las ganas de estrechar su mano aunque feliz de haber conocido en persona a la banda.

Les agradezco a Hugo Bistolfi (teclados), Adrian Barilari (Voz), Guillermo Sánchez (bajo) y Fernando Scarcella (Batería) por haber inmortalizado su huella en ese CD que aún guardo entre mis mas preciadas pertenencias…

Espero este año que sale el nuevo CD de rata, vengan de gira y tener la oportunidad de ahora si completar las firmas de mi banda favorita.

Saludos!!

Una respuesta a Mi Gran Tesoro

  1. Pepe dice:

    mamaste…
    si esa madre estuviera firmada tambien
    por giardino…
    pero ps con la de Barilari basta…
    culero tu si los has podido ver en persona…
    me da envidia..
    puto… jejeje
    ahi de rato tony

Responder

