Países mas felices del mundo

 20070307113527_la-felicidad-en-el-mundo 

Dinamarca y Puerto Rico, los más felices; México, el 18

El Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan midió el grado de bienestar subjetivo durante 2007 en 97 países.

Dinamarca, Puerto Rico y Colombia son, por este orden, los países más felices del mundo, según un estudio divulgado hoy en el que se constata que la felicidad ha aumentado en la mayoría de los países.
España se sitúa en el puesto 44 de la lista de 97 países en los que el Instituto de Investigación Social (ISR, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Michigan midió el grado de bienestar subjetivo en 2007.

Colombia es el tercer país más feliz del mundo y el primero de América Latina, región en la que le siguen El Salvador, undécimo en la escala mundial, Guatemala (17 en el mundo), México (18), Venezuela (23), Brasil (30) y Argentina (32).
Perú se sitúa a la cola de los países latinoamericanos (61 a escala mundial), junto con República Dominicana (42), Chile (41) y Uruguay (39).
Por su parte, Estados Unidos ocupa la décimo sexta posición mundial, el Reino Unido la número 21, Francia se sitúa en el puesto 37 y Japón en el 43.

Este instituto viene analizando el nivel de satisfacción de vida en un significativo número de países desde 1981 por lo que el porcentaje de credibilidad es muy cierto, es muy grato saber que gran parte del continente americano, incluyendo a México están entre los mas felices, incluso por encima de países de “primer mundo” como España o Francia, yo por mi parte si vivo muy feliz en mi nación y estoy orgulloso de ser mexicano…

9 respuestas a Países mas felices del mundo

  1. noes dice:

    ovbio y creo que colombia es el segundo segun en otros estudios realizados,, de todas maneras nada como colombia, su gente ,, su variedad de clima,poruqe hay desiertos,,playas,la mejores,,nevados,, montanas, todo,, variedad de comida, musica , baile , festivales, en fin simpre estamos felices apesar de los problemas,, pero sabemos afrontarlos porque somos gente de resistensia con valores y gran fortaleza..he viajado a mucho paises en europa y me doy cuenta que la gente es tan triste que ni siquiera son capaces de salir adelante cuando tienen problemas porque tiene que usar antidepresivos ,,porque siempre esta con ellos la palabra depreion,, no hay apoyo moral en irlanda por ejemplo.. bueno que viva mi Colombia, lo mejor del mundo

  2. MUY BUENAS SEÑORAS Y SEÑORES DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO,ES NORMAL QUE SEAMOS EL PRIMER PAIS MAS FELIZ DE LATINOAMERICA Y EL TERCERO DEL MUNDO PUESTO QUE TENEMOS LAS MUJERES MAS HERMOSAS LE MEJOR COCA LA MEJOR MARIHUANA LA MEJOR NATURALEZA LOS MEJORES PAISAJES DEL MUNDO TENEMOS EL AMAZONAS EL CARIBE LAS MEJORES ESCUCLTURAS INDIGENAS ES EL UNICO PAIS CON LA MONTAÑA MAS ALTA DEL MUNDO AL LADO DEL MAR ,UNICO PAIS CON LA CORDILLERA DE LOS ANDES EN TRES RAMALES,LOS MAS RUMBEROS ,EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO ,LA REGION MAS LLUVIOSA DEL MUNDO(CHOCO),CANTANTES, MODELOS,SOMOS UNA GENTE DEMASIADO ALEGRE ,PA NOSOTROS NO EXISTE LA DEPRESION¿QUE ES ESO? BUENO EN TODO CASO ,VIVO EN ESPAÑA Y YO MISMO HE COMPROBADO QUE SI SOMOS DE LOS MAS FELICES PORQUE AQUI ESTOY MAS AGOVIADO QUE UN CABALLO EN UNA TERRAZA BUENO AY LES DEJO CON ESTA MARAVILLA DE PAIS ,OYO PARCERO

  3. moises dice:

    comolobia, ovio, el mejor pais… no hay duda… y mas si es de medellin colombia…

    att. moises

  4. Enrique Santillán dice:

    Los colombianos son felices porque olvidan sus problemas que son especialmente la pobreza que genera violencia y narcotrafico, los colombianos son como borregitos más allá del bien y del mal.Ellos aunque esten amolados, al menos no lo están moral ni anímicamente, son muy buyangueros, no se amargan o ¿que les queda? ¿llorar por tener a un hijo de puta fascista como presidente y un país con mucha violencia? El problema es hacen poco o nada para cambiar su situación (algunos colombianos lo harán a su manera pero parece que no da resultado) ni tienen los medios para hacerlo, situación que se da no solo en colombia sino en todo el mundo.
    LOS COLOMBIANOS SON RICOS, PUESTO QUE NO ES MÁS RICO EL QUE TIENE MAS SINO EL QUE NECESITA MENOS.Así que una pequeña victoria para los colombianos se magnifica por mil, ya sea que gane su selección en el futbol, etc. etc.

  5. Enrique Santillán dice:

    Se me hace que el negocio de la droga lo acaparan los gringos con ayuda del mafioso Alvaro Uribe. Y lo del combate al narcotráfico y su alianza con USA, es para eliminar a rivales políticos y para eliminar a competidores en el bizne de las drogas, pues a mayor demanda más alto el precio al que se cotiza las drugs.

  6. Enrique Santillán dice:

    Un borrego es feliz aún porque no sabe que lo llevan al matadero o se hace wey.

  7. Dayana dice:

    Para mi el pais masssssssssss feliz del mundo es venezuela xq apezar de los problemas nosotros le damos una sonrisa a los problemas

  8. xayn dice:

    pss todos los paises LATINOS son felices a pesar de todos sus problemas ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: