Exactamente hace un año…

                       vferia05

Como algunos sabrán me gusta jugar futbol, era un 7 de julio y en ese tiempo estaba en un equipo en el torneo de fútbol uruguayo en Planet Gol… tenia el presentimiento de que algo pasaría ese día… y si, en una jugada metí mal el pie para tapar un balonazo al área y me dobló el pie, seguí jugando con el intenso dolor y para mi mala fortuna quise correr y pise mal, se me dobló el tobillo de una espantosa manera lo que provocó un esguince de segundo grado en el maleolo peroneo por lo que gran parte de las vacaciones las pasé enyesado y con muletas… además de arruinar muchos planes que tenía.

Posterior a mi lesión la recuperación fue larga, es terrible andar en muletas, pero aun así hice muchas cosas, hasta fui con mis amigos a la feria (mamones, corrían y yo todo cansado intentando alcanzarlos), eso si, te baja la moral por no poder hacer nada mas que reposar y esperar a que te recuperes, y ni les digo como hacia  para bañarme!!… =S

A lo que quiero llegar con esto es que hay que tener precaución al realizar alguna actividad ya que todos estamos propensos a lastimarnos, hasta cuando pisteas y todo te da vueltas… lo bueno fue que seguí las instrucciones del doctor y ahora estoy como nuevo jugando 3 veces por semana peligrando a lesionarme de nuevo. ¬¬

En fin, es la pasión al futbol y no importa que me vuelva a suceder lo mismo, ya que todo pasa por algo, solo me queda decir que vivas al momento, no tengas miedo de hacer las cosas, hazlas con decisión y seguridad, sin miedo a equivocarte, por eso me pasó ese accidente, por no estar seguro de lo que hacía, bien dicen que hay que aprender de los errores… pero bueno ya me desvié mucho del tema, así que me voy, al rato subo otras tonterías.

Saludos!!

3 respuestas a Exactamente hace un año…

  1. rayosantos dice:

    ahahahaha

    si me akuerdoOoO
    komo sufRiiaas…
    o mas bn komo te haciamos sufRiir…

    y Loego en mazaa??
    ahaha
    ke kasi ni kaminabamos…

    xD

    wemmo te dEjo brOoOoH….
    aki andamos…

    a ver si ya Le entiendo un pko a esta madreoLa…
    ahaha

    *BosTeRo_07***

  2. saner77 dice:

    heeeee jaja see we esa vez estuvo fatal, y luego te perdiste la XV de la hermana de angel ke estuvo kon madres mmmta no mms we pero ps ni px komo tu dices todo sea en pro del futbol y wow te pusiste algo filosofico con eso de ru filosofia de vida… na pero asi es se debe vivir el momento al maximo…

    bueno carnal saludos excelente post

  3. al fin egresao dice:

    haaaaaaaa ke de pensamientozz tienes kompa sabes ke, ke en general asi tamos todos los del tek heee se nota por el tipo de humor pero bueno me hiciste reir un rato y eso de ke todo pasa por algo es verdad yo me madrie de la rodilla por ke dude al momneto de la accion puta madere es algo ke tomare en kuenta saludozzz

Responder

