Comarca Lagunera

Este magnifico video muestra algunos de los sitios turísticos de la comarca lagunera, así como algunas actividades que se pueden hacer tanto en la ciudad como en los parajes naturales, cuando lo veo me doy cuenta de todo lo que se puede hacer en esta región y que ya ni por  el hecho de vivir aquí me he dado el tiempo de conocer… pero bueno, hay un lugar que me llama la atención, la HACIENDA BELEM que por lo que he escuchado esta por “la concha” pero es mas exclusivo… así que los que quieran ir apuntense, se requiere ir a darse un chapuzón a las albercas…

Saludos!!

2 respuestas a Comarca Lagunera

  1. Chosto dice:

    WEE YO CONOZCO BELEM, HE IDO COMO 3 O 4 VECES Y SI LA NETA ESTA CHIDO NOMAS KE EL PEDO ES KE HAY KE HACER RESERVACIONES SI KIERES KEDARTE EN LAS CABAÑILLAS KE POR CIERTO ESTAN ALGO INCOMODAS XD PERO ESO SI LAS ALBERCAS ESTAN CON MADRES Y EL LUGAR ESTA CHINGON VERDESOTE Y LLUEVE MUCHO (TOMANDO EN CUENTA KE AKI EN LA LAGUNA CASI NO LLUEVE ¬¬) HAHA BUENO MEJOR DICHO LLUEVE MAS KE AKI….YO ME APUNTO WE ARRE…

    • Nestor dice:

      que doan, disculpa estaba buscando informes y fotos de Hacienda y belem y me tope con este post tuyo, de pura csualidad no tendras fotos de tus viajes alla para ver como es??? gracias

Responder

