Evolución laboral del hombre

  evol_lab

Estaba viendo esta imagen, y efectivamente, así es como empezamos y así es como hemos ido acostumbrándonos a laborar, ya que cada vez el ser humano a ido dejando las herramientas y esfuerzo físico para dar paso a las sofisticadas máquinas y robots que hacen el trabajo pesado… yo pienso que estamos en una transición de evolución muy importante en estos días y quizá en unos 50 años todo sea muy distinto a lo que vivimos en la actualidad.

Está comprobado que la curvatura de la columna vertebral del hombre se ha ido modificando últimamente y pues como no, vean al pobre diablo que está al final de la evolución, lamentablemente es la realidad… así que en mi humilde opinión te recomiendo que complementes tu vida diaria con ejercicio, practicar algún deporte, de perdido salir a caminar y no estar todo el día frente a la PC (ai wei, creo que me mordí la lengua)…

Así que no esperes mas, ve y sal a respirar aire fresco (claro, después de que termines de checar el blog…)

Saludos!!

2 respuestas a Evolución laboral del hombre

  1. Pepe dice:

    we si seguimos asi las maquinas se van a rebelar… que no has visto terminator?

  2. Tony dice:

    jaja, simon pepe, me acordé de la pelicula de “yo, robot” no mams, de rato que se rebele la tecnologia que vamos a hacer… ptm =S

Responder

