Nos vemos luego…

    mexico-usa-flag-montage maletas

Pues si, me voy, pero solo por unos días, así que  estaré ausente por un tiempo, voy a visitar a una tía a los Estados Unidos, y no se si estando allá tenga acceso al Internet, lo mas seguro es que si, pero si ven que no actualizo el blog ya saben cual es la razón.

Se siente a toda madre ir a otro país así que voy a disfrutar el viaje y les mostraré fotos de lo mas interesante o curioso que vea…

Mi destino es Hays, en el estado de Kansas, un pueblo de unos 25000 habitantes que es donde habita mi tía, el viaje es un poco largo… por eso saldré a las 4 am de aquí.

      hays

Primero de Torreón a Monterrey que son como 4 horas, de Monterrey a Laredo como otras 3 horas, luego en la frontera para pasar y pedir un permiso se pierden como 3 horas mas, de Laredo a Dallas son como 8 horas que es donde se haría una escala y viajar al día siguiente a Hays, que serían como 5 horas de Dallas a Oklahoma y otras 5 de ahí a a la ciudad… esta medio lejos no?? Pero nos vamos a tener que ir manejando mi papá y yo así que no pude pistear hoy.  U_U

Ya para terminar, espero que el viaje sea productivo, me sirva para despejarme un poco y para poner en practica mi ingles, que pienso que no sirve para nada pero haré la lucha, así que nos vemos de rato,

PD: Me voy a traer a una gringa que me quiera, si alguien quiere una aviseme para mandársela por paquetería desde allá.

                    VACACIONES

Sale, dejen sus comentarios…

4 respuestas a Nos vemos luego…

  1. Pepe dice:

    iooooo quiero una gringa!!!!!!!
    cuidese we pasesela chingon

    ahi de rato we!!

  2. javieren dice:

    Eh che ia le dije eh, quiero una afro nalgonsota!, ia sabe cmo me gustan..

    y pss nada mas we, que le vaya bien y disfrute su viaje…. haber que pansa che…

    dos cosas si pasa por San Antonio tomale fotos al sistema de puesntes de la interestatal, los puentes del freeway que pasa por en medio de la cuidad, esque se ven fregones che!, y si pasa por dallas de noche, tomele fotos al edificio verde… y si es de dia al edificio de Kennedy

    jaja
    mucha foto no?!

    bueno che, sale

  3. Lau Gallardo dice:

    amiigOoOo

    qUEE tee vaiiaa muy Biien
    xtrañarée platicar cOntigo
    X El messengerr..^^
    en fiiinnn cuidateee
    diivierteeteee

    adiOsiin!!!

  4. valleverdest dice:

    k onda hijo
    ps k se la pase chingon we
    k bn k salga en sus vacaciones
    yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que sali
    a si
    en semana santA
    jeje
    any way
    i hope you use the english you learn here in tec laguna
    you have the perfect time to practice.
    aaaaa, and i wanna gringa heeee
    jaja

    sale ps hijo.
    aki espero el pakete
    nomas mandelo a mi nombre
    chido we
    TO BE CONTINUED…

Responder

