Huracán “Dolly”

Que hay gente, pues despues de varios días ausente he vuelto para actualizar el blog, todavia ando en USA pero mañana (miercoles 23) llegaré a mi casa, este viaje a sido de lo mejor, ya platicaré mis experiencias mas delante, hoy solo les comentaré algo que ví hoy en la tarde ya cuando me dirigia con mi familia a un lugar donde pasar la noche…

Resulta que el viaje es demasiado largo, mas o menos ibamos por Dallas cuando empezé a notar a lo lejos algunas nubes de tormenta, no le dí importancia, pero ya cuando pasamos por Austin, Texas casi llegando a San Antonio empezó a soplar un fuerte viento que sarandeaba la camioneta donde venimos, ya entrando a San Antonio que por cierto es una ciudad impresionante vi en los anuncios que ponen en las vialidades como el que se ve en la imagen, precisamente eso “AVOID TRAVEL TO BROWNSVILLE” “HURRICANE WARNING BROWNSVILLE”… mejor decidimos llegar a pasar la noche a un motel, donde precisamente estoy escribiendo esto, y viendo la TV estan pasando imagenes en vivo de los lugares donde pegará el huracán y se ve medio cabron  =S pero bueno, espero que para mañana mejore la situacion que todavia me queda un largo viaje hasta mis aposentos y por lo que veo ando aca por donde esta todo el desmadre de este fenomeno natural, mañana pongo algunas fotos de todo lo que vi por aca…

Nos vemos, al rato les informo como llegue del viaje, que hasta el momento he recorrido algo asi como unos 4600 kilometros mas los que faltan…

saludos!

3 respuestas a Huracán “Dolly”

  1. Lau dice:

    amiGo
    Yo te xtrañO muchOtee
    y esperO qUE iiguess super Biien..
    cuidate muchOo

    adiOsiin!!!

  2. saner77 dice:

    ke bn man ke ia llega mañana, mmm a no hoy llegas si ya ya…. bueno pues, solo regresen con cuidado y pues ya te esperan la cheves para que cuentes como te fue heeeee

    bueno aqui no hay mucho que contar, espero mi recuerdo heeeee

    saludos

  3. beckham_lk07 dice:

    ehhhhh weee¡¡¡

    no mammeezzz¡¡¡
    ya vente wey¡¡¡
    ke te kreeeess¡¡¡
    ya es un shinGo de TiempOoO¡¡
    ya se Te exTrañaaa¡¡¡

    ya hay pLan paL sabaduKo wee¡¡
    Los vF…
    reuniOoN maLevoLaaa¡¡¡
    hahaha

    wemmo we aki te esperamos¡¡
    ke LLegues bn y yaa…
    se rekiere eL shaaL¡¡¡

    jueveves o keeee???

    =D

    *BosteRo_07***

Responder

