VF´s Reloaded

P1000733

Después de un par de años de salir de la prepa, he aquí a la banda reunida de nuevo… no es que hayamos dejado de frecuentarnos, solo que es muy rara la ocasión en que estamos todos juntos, tienen que pasar centurias o que haya una alineación de planetas para que se de la oportunidad… de izquierda a derecha están el Roy (Uriel), el Teme (Luis Angel), Tony (yo), Cubo (Juanka), Ray (Esteban), Moy (Moises) y el Sheko (Sergio).

Faltan los subsecuentes, allegados, viejos integrantes, etc. etc. pero en si, estos son los fundamentales.

Son los famosos VF’s, y el sábado anterior fuimos a la Katrina, un bar de mala reputación y nos pusimos una de esas pedas monumentales, como en los viejos tiempos, ya ni recuerdo que tanto pisteamos pero estuvimos ahí hasta que nos corrieron, ya después puras estupideces hicimos como ir a darle dos vueltas corriendo a una plaza para que se nos bajara… hasta nos andábamos peleando con unos pibes que iban caminando tranquilamente y la hicimos de pedo =S, total llegué bien tarde a mi casa, como de costumbre  raro en mi pero increíblemente cierto y así terminó otra aventura con estos tíos, la numero… 738 o algo así… tal vez exageré, me pasé unas 50 pero en fin, que día aquél… será recordado mucho tiempo…

Saludos!!!

3 respuestas a VF´s Reloaded

  1. bianka dice:

    hi!!

    k weno k ia retorno de sus vakaaciones sanito y salvo ud y su family

    x lok estuve leiendo se ve ke estuvo psado el viaje pero ps asi es

    io tmb lo pase s0lo k fue mas korto mi viaje pero si pesa ir en auto mas de 8 hrs.

    weno ps ahora k se valla a sus sufridas vakaciones a maza, p0rtese bn heee

    xk x lok veo a ud y sus amigos kasi n0 les gusta las b3bidas enlokecientes jeje..

    na noc krea pasesela kon madres “merecidas las tiene” si komo no!!!

    y me trae un rekuerdito no importa si es un salva vidas, un g[uerito k se encuentre por ahi, o ya de perdis un costeñito jeje…

    oiga k mal plan k perdimos ante las aguiluchas vdd..

    aun sigo kon mi koraje jaja…

    pero ni pex… asi es la vida y mas el juego weno ha por cierto xk habla mal de las mujeres al volante

    bueno si es verdad k algunas no saben manejar pero algunas si sabemos
    espero k no se haya referido ami hee xk io se manejar ami manera pro se ok..

    asi k no se meta kon migo o lo atropllo jeje ncc.. weno

    k se la pase super y cuidese nos vemos pronto ok y sabe k aki tiene una amiga k lo kiere mucho bye..

  2. Lau Gallardo dice:

    Que Ondaa amigO
    jajajaja
    tuu andabass ebriO
    Quee rarO..
    nO te creO jiiji
    WenO aQui te dejO mi
    commenT cuidate
    muchO y Que tez
    de lO mejOr

    adiOsiin!!!

    p.d. Me traess algO de mazaa ehh

  3. Lau Gallardo dice:

    jajajaja Biannnkaaa xQuee te siiguee
    habLandO dee usTeD jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: