Fuga a MaZaTlaN !!!

la-hermosa-playa-de-mazatlan_full550

Pues ya me voy de nuevo, ahora con la banda a Mazatlán, el año pasado ya habiamos ido, pero con mi family, ahora vamos solos y cuenta la leyenda que se espera tremendo desmadre en esas playas sinaloenses, así que estaré ausente unos cuantos días, mientras ustedes estén leyendo y vagando aquí por la red, yo estaré tirado en la playa, pisteando, conociendo bellas mujeres, pisteando, conociendo antros y pisteando más…

Espero que ahora si tenga acceso a internet allá en Mazatlán, a menos de que tenga cosas mas interesantes que hacer y de plano me olvide de la existencia de este blog, bueno me retiro, nos vemos la otra semana.

Saludos!!

                    links25

Una respuesta a Fuga a MaZaTlaN !!!

  1. Lau Gallardo dice:

    amigOoOooOoOooOoOOo

    =)

Responder

