Kick off 2008

kick off 2008

Esta imagen esta rondando por la red, yo me la tope en el metro de Laurita, es de hace como 2 semanas cuando nos disponíamos a jugar un partido amistoso después de ganar nuestro respectivo encuentro del día y llegó el señor camarografo para tomar la foto oficial del equipo… en esa ocasión Laura se encargó de ser la madrina del equipo y como se puede notar no tenemos uniforme, así que se aceptan patrocinios.

Bien, les contaré brevemente la historia de este conjunto… todo empezó a finales del año pasado, que se yo, noviembre o diciembre, entonces Arturo inscribió al equipo sin consultar a nadie como suele pasar muy a menudo, y así empezamos en la liga…a perder y a perder, empatar y en extraña ocasión ganar, todo esto debido a falta de compromiso de algunos jugadores, en realidad casi la totalidad del equipo. Cabe mencionar que en escasos 7 u 8 meses de existencia han pasado por las filas de Kick off algo así como unos 65 jugadores, pero al final siempre quedamos los mismos, y ahora recién empezado el torneo vamos algo equilibrados, hemos caído en un bache pero pronto recuperaremos el nivel ahora que todos se han dispuesto a dejar de pistear, siguiendo mis sabios consejos de comprometerse 100% al deporte y cero vicios, muy bien chavos, esa actitud me gusta.

Bueno les mantendré al tanto mientras pasen las jornadas, esta vez si pasamos del repechaje, de mi se acuerdan…

Saludos!!

2 respuestas a Kick off 2008

  1. Lau Gallardo dice:

    amee esseee diiaaa
    Me laa paseee increiblementee
    Biien desdeee Quee amaneciiO
    hastaa Quee me Quedee dOrmiidiTaa jeje

    amigOoOo
    te Quiero MuchOoO
    Cuidateee….
    aQuii andO p/tOdiitO

    adiOsiin!!!

  2. Lau Gallardo dice:

    p.D. eL segundO juegO stuvO mas DivertidO jeje

Responder

