Reporte desde el Pacifico…

Que hay gente, pues despues de estar varios dias ausente me tome un rato de mis vacaciones en la playa para venir a reportarme, en realidad deberia estar tirado en la arena tomando el sol, pero ya estoy bien quemado, mejor me espero otro rato porque el sol esta bien gacho, ademas esta bien caro aqui el internet, a 30 pesos la hora … ni que fuera un servicio exclusivo, pero en fin…

La verdad me la estoy pasando a toda madre, ya platicare mis experiencias y pondre fotos, ahorita no porque me da weba. El otro dia que llegue aca, estaba viendo el juego de santos y me entere de que a Matias Vuoso siempre si lo convocaron a la seleccion, que toda madre, y como aqui estoy incomunicado pues ahorita me estoy enterando de muchas cosas, como que ya empezaron los juegos olimpicos =S…  jaja, no es cierto, la vdad ya sabia, vi la inauguracion cuando venia llegando no se de donde el otro dia a las 7 am…

Pues ya les platique un poco, para colmo las mujeres que hemos conocido son de Torreon, igual que la ultima vez que venimos, aquie esta infestado de laguneros, jaja, pero que se le puede hacer, esperemos que hoy cambie nuestra suerte.

Saludos

Una respuesta a Reporte desde el Pacifico…

  1. ayme dice:

    ojala yo estuviera en mazatlan para poder disfrutar de esos maravillosos lugares y para poder estar con mi novio heber.

Responder

