Letra "El Reino Olvidado" Rata Blanca

Aquí dejo la letra del nuevo sencillo de Rata Blanca “El Reino Olvidado”, un adelanto de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto en Argentina, excelente tema… awante la gran Rata!!!

Hoy que los hombres perdidos están
en los dominios de la oscuridad.

 Desde la eternidad ellos regresarán
los viejos reyes vendrán con la tempestad.

 La oscuridad, sabes que esta
desolando la tierra y el mar
tiempos sin paz, odio y dolor
necesito poder despertar.

 Tu corazón te llevará
hacia el reino olvidado que está
solo dentro de ti.

 Puedes ser rico, mendigo o ladrón
duelen las llagas en tu corazón.

 Volvamos a empezar y el reino logrará
salvar la tierra y a toda la humanidad.

 La oscuridad, sabes que está
desolando la tierra y el mar
tiempos sin paz, odio y dolor
necesito poder despertar.

 Tu corazón te llevará
hacia el reino olvidado que está
solo dentro de ti.

 

Puedes ver las letras de todos los temas del nuevo disco entrando a la pagina oficial de la banda… y entrando a la seccion de Multimedia – Albums – Reino Olvidado

Además aquí una entrevista a Walter Giardino hablando acerca del nuevo disco… Grande Walter!!

115 respuestas a Letra "El Reino Olvidado" Rata Blanca

  1. Pepe dice:

    aaaaaaaaa que chingon
    lastima que el pinche disco tardara un
    webo en salir aki
    ni pdo lo tendre que bajar de ares jje
    inche Giardino…no lo merecemos…
    jaja oie we
    no sabes que pdo con el blog del javier???
    jeje
    bno we se cuida, ia mero al tec.. y al retiro!!!!!

  2. monchi dice:

    la fecha de lanzamiento es el 21 de agosto a las 11 a.m en avenida santa fe y callao (capital). encioma hay firmas de autografos !!!!!!
    vamos rata loco es lo mejor ke hay en heavy de la Argentina xD

  3. cheto dice:

    que pedorra, desde que se fue Saul no hicieron una mas o menos

  4. Tony dice:

    Asi es, como dice monchi, el disco será presentado en Musimundo a las 11 am en av santa fe y callao, la verdad no se donde queda eso, iria pero me queda un poco lejos desde Mexico hasta Argentina asi que me quedaré con las ganas

    Al parecer habrá sorpresas para los asistentes y ahí mismo se podrá obtener una edicion especial de lujo, algo asi como un libro y una medalla, a los que asistan les agradeceria que tomaran fotos del evento para poder subir al blog

  5. david dice:

    hey!!! q chimba el tema eso es rata larga vida a la mejor banda de sur america

  6. Alex Vasquez Marza dice:

    Que bueno que Rata Blanca lanzara su nuevo disco …
    Los espero con ansias

  7. Sara dice:

    Me encanta esa canción! La letra está muy buena!
    El 21 estaré saludando a Rata y sacandome fotos con todos jeje volveré a ver a Barilari , que wenoo!! jaja
    Siga asi Rata!! =)
    Saludos a los fanas

  8. Alex vant dice:

    Pues esta chida la rola y portada tambien es una de las mejores bandas del heavy metal en español y no saben cuando sale el disco en méxico

  9. Rosana Rossi dice:

    Hola Amigos!!! Quiero agradecerle a Rata el que siga alimentando mi alma con EL REINO OLVIDADO!!! su música me da la fuerza que necesita mi vida para empezar el día!!! GRACIAS INFINITAS!!!

  10. Rosana Rossi dice:

    Aguante Walter, Adrián, Fernando, Huguito y EL NEGRO!!! Gracias de corazón.

  11. Paula dice:

    la verdad esperaba mas de rata…..
    no me gusto tanto como sus anteriores discos … claro falta todavia por escuchar todas las canciones del nuevo cd…..
    pero de todas formas los esperamos aqui en Bolivia………….
    y rata todavia para buen rato…….
    y gracias por volver a Bolivia……….. Aqui los esperamos……..
    Siempre Giardino……….

  12. jhoaquin dice:

    hola lo mejor nrata

  13. Eve dice:

    realmente.. hermoso el disco.. lo tengo y es lo mas…
    rata es lo mejor…

  14. segio dice:

    la verdad sin palabras con respecto al cd, es muy bueno y la verdad que no ahy palabras para esplicarlo, aparte de que soy fanatico de ustedes, nunca tuve la oportunidad de verlos en algun consierto lamentablemente por problemas de plata o avese de tiempo, pero seria un seño echo realidad verlos.
    creo que se me fue un poco la mano jeje bue lao felisito por el cd es muy bueno y sigan asi los voy a segir siempre hasta luego

    aguante Rata Blanca

  15. Santiago dice:

    Ayer pasaron por Rosario e hicieron un buen recital y en unos dias vienen de vuelta.
    Toy re contento.

    Aguante Rata Blanca !!

  16. FACU dice:

    SON LOS MAS GROSOS Q AI

  17. milton dice:

    Hola esta re grosso el material

  18. Noe... dice:

    Rata es mi vida!!! es una banda tan grossa!! no hay palabras para explicar mi fanatismo por ellos!!!! los amo!!! El 23 de agosto tuve la suerte de verlos en junin y todavia no puedo creerlo!!!

  19. Tony dice:

    h0la, gracias a todos por sus comentarios, de verdad que el CD esta poderoso, espero que vengan a Mexico para verlos por tercera vez.. awante rata!!

  20. rodri dice:

    la verdad q muy groso el disco.. soy feliz de nuevo xD

  21. cR¡$!To dice:

    Realmente genial…. gracias Rata son los mejores…. no saben como los sigo dia a dia… este disco no tiene que ser el ultimo sino uno más por cual sus fans estan al tanto y siguiendo cantando sus canciones y las buenas letras de Walter….
    Una mez mas gracias RATA te quermo y aguante RATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RATA TE AMO………………………………………………..

  22. Cristina dice:

    Uuuuuffff…. Los Adoro Rata el disco esta buenisimo Son lo maximo sigan adelante ufff….
    Los Amoooooooooo…..

  23. mailen dice:

    esta buenisimo la letra el sonido todo yo ya me compre el cd esta guenisimo

  24. Mala leche dice:

    rata blanca, el mejor grupo argentino lejos…… esta muy bueno el nuevo cd, sobretodo el tema Talismán. es genial.

    recomendable….

    ahhh y otra cosa, comprenlo, no lo bajen. asi ayudamos a estos musicos exelentes

  25. HELLSS dice:

    RATA BLANCA es el mejor grupo del mundo y el guitarrista lo mejorrr

  26. Americo Romero dice:

    el pasado domingo 31 de agosto estuvieron en mi ciudad (La Paz)
    fue emocionante verlos tocar.
    Gracias Rata Blanca

  27. rockero22 dice:

    aguante rata el mejor walter viva la leyenda del hada y el mago mujer amante el reino olvidado y preludio obsesivo vamooooo rata blanca te adoro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y encima tengo 11 años y desde los 5 escucho rata y es lo mas no dicen que para el rock no hay edad jajjaa vamo rata

  28. ezequiel dice:

    aguante rata lo mas grande loco hace 10 años que los escucho y son lo mejor !

  29. milton dice:

    Hola como están
    Esta re bueno
    Este material que sacaron
    Como todo los otros
    Aguante rata loco
    Call_31@live.com.ar

  30. Cristian dice:

    Rata Lo Mejor de todo, sin duda hace unos dias fui al recital en San Telmo y el martes me voy otra ves, pero con mis tres hijos que tambien son fans, y quiero que tengan esa magnfica sensacion de estar frente a la mejor Banda, sentir lo que transmite la banda es lo maximo, quiero seguir haciendo tus covers Adrian, sos lo mas, ahora no tengo banda pero me gustaria hacer covers de Rata como hicimos con Peder Oculto de Magdalena. Siempre en mi corazon la musica de Rata. Buenisimo el CD. Me voy a comprar las entradas para el martes 16/09/08 . chauuuuuuuuuuuuu

  31. sofii dice:

    Rta Blanca es lo mas locoo…..
    El 16 de septiembre lo fui a ver a la trasienda fue incrible
    quede sin palabras
    la q canta Adrian Barilari es increible
    y lo q toca Waltrer Giardino es imprecionante
    lo q les pido es q avisen cuando hay otra fecha
    besos
    Rata es lo mas del heavy nacional

  32. niknik dice:

    LA VERDAD UNA DE LAS MEJORES BANDAS Q HAY,Y EL Q HABLA DE Q LA BANDA FUE CUANDO SE FUE SAUL ES UN GILASO,POR Q AHORA SAUL SE QIERE MATAR Y SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE,AGUANTE EL NANO BARILARI LOCO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…….

  33. RAMON M.M. dice:

    FELICITO A RATA BLANCA X TODO LO Q HACE…EL REINO OLVIDADO ES UN TEMASO…ES UNA BANDA DE LO MEJOR DE LA ARGENTINA LOCO…NO IMPORTA LOS MALOS COMENTARIOS SIGAN ADELANTE CON EL HEAVY METAL ARGENTINO…MUY ATENTAMENTE LES SALUDA RAMON M.M.

  34. ruben dice:

    son lo mejor el disco esta buenisimo por favor no se separen nunca. aguante rata blanca

  35. luciano dice:

    RATA SON UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE BANDA QUE HAY EN AMERICA PARA MI OPIÑON EL MEJOR DE ELLOS.
    EL CD DEL REINO OLVIDADO ES UNO DE LOS MEJORES Q ESCUCHE JAJAJA. SON RE CALIDAD TODOS. AGUANTE RATA BLANCA

  36. ´shopziitoh dice:

    hola soy agustina giardino y los que hablan mal de rata blanca sha saben lo que pueden hacer . Walter mi tio querido te re adoro al igual q a toda tu banda bezitoz

  37. patito...** dice:

    .por dios q buen grupo… son lo mejor..
    el cd esta buenisimo…..
    les dejo mi mail melil_965@hotmail

  38. patito...** dice:

    chicos.. son geniales… los amo…ºº
    el mejor tema del cd: talisman.. escuchenloo

  39. andrea dice:

    Son lo mejor, gracias por ofrecer ese recital tan lindo e inolvidable de su ultimo disco en el uruguay los amo son mis idolos

  40. cecibel dice:

    aguante rata, te esperamos en Guatemala, con los brazos abiertos este 24 de octubre, …. Gracias son lo mejor

  41. oscar lopez dice:

    rata toca en mi pais GUATEMALA el 24 de octubre… la cancion que da nombre al nuevo disco esta INCREIBLE… el reino olvidado que esta dentro de mi…es como un homenaje al rock.. el cual ha sido totalmente olvidado por los medios.. pero que vive dentro de nosotros.. increible RATA.. me voy a gozar con chico callejero… el reino olvidado… talisman.. mujer amante…la leyenda del hada y el mago…volviendo a casa..puta madre que canciones.. DESDE YA UNA CALIDA BIENVENIDA PARA LOS RATA..QUE NUNCA SE OLVIDAN DE NOSOTROS ASI COMO NOSOTROS TAM’POCO DE ELLOS… AGUANTE RATA.

  42. nahuel dice:

    Rata Blanca es la mejor banda del metal latinoamericano.
    la verdad todos sus discos son uy buenos ecepto algunos
    que es cuando Adrian Barilari se fue de la banda y por ese
    motivo rata se separao por no tener el mismo exito.
    Luego Adrian bolvio y rata blanca siguio sorprendiendonos..
    LARGA VIDA AL HEAVY METAL
    LARGA VIDA A RATA BLANCA!!

  43. KAREN dice:

    ESTA BUENISIMA LA CANCION ME ENCANTA Y EL CD, ME ENCANTA

  44. cae dice:

    que viva rata blanca… por fin pude ver a barilari denuevo…. gracias a dios vino a NICARAGUA…!!

  45. luckione lcm crew dice:

    ola !!!!! me enkanta rata blanca desde siempre jajaj es lo mas loko acabo dde cojer y agarre la nookbuk jajajaj
    chau nos vemos

  46. andres dice:

    realmente rata blanca es una banda exelente. sus producciones exeden la perfeccion y sacan lo mejor de cada uno de sus seguidores. pero claro, como todo, para apreciarlo hace falta tener cierto nivel de clase… por eso, sugiero que los malos comentarios no sean tomados en cuenta, ya que solo pueden ser el resultado de mentes carentes de conocimiento sobre el tema. una vez mas, rata supero las espectativas y nos dejo bien expuesta la superioridad indiscutible que tienen sobre otras bandas…saludos.

  47. vale dice:

    rata son lo mas cuando vienen a bahia blanca ……son lo mas me encanta la musica que hacen ,mujer amante es mi cancion preferida lejos,ahora el reino olvidado suoero todo
    son lo mas los espero vengan

  48. lenadro dice:

    estuvo bueno el tema

  49. kjsakdjsakj dice:

    rata blanca lo mejor del heavy………el ultimo cd lo mejor……………eso es para todos los flogger que escuchan electro……………..

  50. jose dice:

    Es la banda mas chingona que pueda existir de heavy metal ya tube la oportunidad de verlos en vivo y asi cumplir uno de mis sueños larga vida para rata blanca ¡saludos desde san francisco del rincon guanajuato!

  51. roberto dice:

    la neta rata blanca es de o mas chingon de la musica metalera que pueda existir lo unico malo es que yo esper<aba que biniera hacer su presentacion del disco al civico de ecatepunk pero no vino que manchados pero no importa espero su proximo album con ansias y a walter que le eche mas ganas con sus requintos que los haga mas perros y que viva el metal por larga vida y nunca se olvide

  52. LUCIA dice:

    RATAAA BLANNNCAA ES LO MEJOR QQUE EXISTTT!!:.
    MIIERDAA!!.. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!,,,
    NO SIIGOO AA NADIIE NII ME IMPORTAA NIINGUUNAA BANDA MAS Q RATAA!!..
    LOOS AMOOO!!:.
    Y LOS FUI A VER CUANDO VINIEROONN AA TUUC,,,
    DARÍIAM I VIDAAA X CONOOCERLOOOS…
    BSOOS=)

  53. Débboh! dice:

    Copadiisiimoo el tema reinoo olvidadoo!
    me encantoo, asjkasj =$

  54. flor dice:

    realmente rata blanca sta buenisimo me ecanta, sta muy bueno, es una banda muy buena muy grosa ja
    saludos a todos a todos los q les gusta!

  55. flor dice:

    ay ta buenisimo q copado q ta y reino olvidado ta mas buena todavia
    viva rata blanca!!!!!!!!!!

  56. lucas dice:

    hola quiero decir q son lo mas y que ese ultimo cd fue lo mujor q escuche el tema que mas me gusta
    es guardian de la lus eso es lo mas

    bueno espero q anden bn y suerte

    chau

    rataa

  57. yoa dice:

    rata blanca es el mejor grupo de musica amo sus canciones el ultimo cd fue exelente… me gusta el reino olvidado esta muiy buena la cancion… los felicitooooo…. muchos exitos para el 2009… y gracias por hacer buena musica…

    y aguante RATA BLANCA

  58. marcos dice:

    rata blanca es lo mas

  59. marcos dice:

    rata blanca es la musica mas piola que escuchado en mi vida ????

    Aquí dejo la letra del nuevo sencillo de Rata Blanca “El Reino Olvidado”, un adelanto de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto en Argentina, excelente tema… awante la gran Rata!!!

    Hoy que los hombres perdidos están
    en los dominios de la oscuridad.

    Desde la eternidad ellos regresarán
    los viejos reyes vendrán con la tempestad.

    La oscuridad, sabes que esta
    desolando la tierra y el mar
    tiempos sin paz, odio y dolor
    necesito poder despertar.

    Tu corazón te llevará
    hacia el reino olvidado que está
    solo dentro de ti.

    Puedes ser rico, mendigo o ladrón
    duelen las llagas en tu corazón.

    Volvamos a empezar y el reino logrará
    salvar la tierra y a toda la humanidad.

    La oscuridad, sabes que está
    desolando la tierra y el mar
    tiempos sin paz, odio y dolor
    necesito poder despertar.

    Tu corazón te llevará
    hacia el reino olvidado que está
    solo dentro de ti.

  60. marcos+ dice:

    lo mas rata blanca donde alla un consierto de rata blanca que balga 10000 voi a ir igual

  61. pamela dice:

    rata blanca es el grupo mas chido que conosco me gusta todas sus canciones pero con sete se volo la barda estuvo a todo dar …………………….
    felicidades y mucha suerte para el 2009 y todos los que sugue

    !FELICIDADES!

  62. pamela dice:

    a todos los fans de rata blanca los felicito por que si saben de la buena musica

  63. pamela dice:

    saben rata es lo mejor

    !LO MEJOR LO MEJOR Y LO MEJOR !

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JA

  64. pamela dice:

    ESPERO QUE SAQUEN OTRO DISCO POR QUE ESTE NO ES EL ULTIMO SI NO UNO MAS DE SUS GRANDES LOGROS Y YO LOS SEGUIRE DONDE SEA OK

    ES LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO

  65. paola dice:

    rata es lo mas grande conoci del rock nacional!!!!!!!!!!!!!
    todos son unos kpos me gustan mucho las letrs
    y espero q nunka se separen xq es un exito!!!!!!!!!

  66. Arturo G. dice:

    Si, sobre todo esa canción que dice: “Bebe, canta, sueña siente que el viento ha sido hecho para ti. Vive, escucha, habla usando para ello el corazón…”

    Rata Blanca es lo máximo, Guaaaaau.

  67. jordi dice:

    las rolas de rata blanca estan chidas aber koando bienen para aka chetumal quitana roo para q bayamos todos tus fns asta luego

  68. majo dice:

    muii buenos los tmass stan barbarosssssssss

  69. anita y flor dice:

    aguantee rata sonn los mejoresss! ..

    bueniisiimoo el tema!

    vengann a cordoba!

  70. Lautaro 9 años dice:

    viva rata blanca tengo 9 años y me encanta saludos a todos los que le guste rata blanca.

  71. FANNY dice:

    RATA SON LO MAS, SU MUSICA LEVANTA EL ULTIMO TRABAJO ES MARAVILLOSO´,TENGO LA EDAD DE ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES Y SIN EMBARGO AL ESCUCHARLOS ME SIENTO DE 20 GRACIAS POR HACER BUENA MUSICA SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES

  72. mariana dice:

    son muy buenos lo mas tienen los mejores temas

  73. mAT dice:

    Buenisimo rata blanca, por dios !

  74. anto... dice:

    holaaaaaaaaaaa
    por favor los chicos de rata blanca…
    me pueden mandar un saludo yo soy muy fans de ustedes…
    gracias…
    me encantan todas sus canciones…por fa pasennnnnnnn

  75. creo que rata blaca es lo mejor que haya en el mundo, la cancion el reino olvidado es lo mejor

  76. creo que rata blaca es lo mejor que haya en el mundo, sobre todo la cancion el reino olvidado y tambien de regreso hacia mi hogar.
    Viva Rata Blancaaa…

  77. kpu dice:

    hola como estan??? los felicito x su nuevo trabajo, pero espero mucho mas todavia… estoy con la opinion de marcos q si la entrada saliera $10000.. vendo el auto, y mi novia x rata.. y al q no le gusto el cd es q no sabe nada de rock ni heave.. y es 1 cheto q se la come… tengo 19 años y amo a rata mas q mi vida. no s mucho de ella pero trato de defenderme.. jajaja. para todos los q no le gusta lo q hace rata es la unica banda q tiene “el mejor guitarrista DEL MUNDO” ni el folclore ni cuarteto ni nada de aca de arg no tienen nada.. bie bie. besote. lo unico q pido es q me contestaran aunq sea gracias o cualquier cosa.. dejo mi correo tincho_capu@hotmail.com

  78. alex valdivia dice:

    Siguen adelante Rata Blanca !!!!!!

  79. Vane dice:

    rata blanca son lo mas!!!!!!, me encantan!!

  80. maxi mm dice:

    hola jente jaja rata blanca se presenta en san fancisco el dia el savado 13 presentando su nuevo disco el reino olvidado en el salon de los bonberos boluntarios una entrada muyy accesible no se lo pierdan

  81. paula dice:

    hola q talll rata blanca esta super!!!!!esta reee bueno el tema EL REINO OLVIDADO a mi no me gusta el rock pero kuando escuche a rata me reee gusto tambien esta sarpe el tema mujer amante sigan asi fuerza besits

  82. gonzalo dice:

    la verdad que mato el ultimo disco de rata balnca son los mejor del mundo

  83. Mey dice:

    muy bueno el nuevo cd de rata…..
    son lo massss
    aguante argentina…..

  84. Mey dice:

    muyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooo

  85. Daniel Grandinetti dice:

    estna re buenos cchicos soy dani el hermano de david molina el hijo del cantante yito molina

  86. ignacio conti dice:

    realmete un cd de la putamadre estan todos los temas buenisimos

  87. FUNEBRERO dice:

    SE LO DEDICO A EL PRIMER AMOR DE MI VIDA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS 22-07-09

    UN BESO

  88. Aquiles baeza dice:

    el guardian de la luz..de puta madre (lo mejor)
    el circulo de fuego …buena rola para enpedarse
    talisman…para estar con tu chava y correrte
    71-06 (endorfina) ..para rockear como un loco
    un dia mas un dia menos..cuando tu novia te mande a la ching….
    el reino olvidado..una muy buena rola para viajarte!

  89. Montecristo dice:

    hey! tranquilos..no sean tan elevados, el disco es bueno y no han bajado su estrategia de hacer buena musica, pero veamos que tan fans son de rata blanca
    ustedes saben cual es el verdadero nombre de walter giardino?? ojo esto no viene en internet

  90. sabry dice:

    me enkanta rata,son lo mejor q hay del heavy.me en kanta el tema reino olvidado.los re kiero!!!sabry d burzaco.

  91. heavy man dice:

    no manchen! cada disco que sacan supera al anterior
    alguna duda??

  92. johnny dice:

    lo mejor del disco:
    el guardian de la luz
    talisman
    circulo de fuego
    un dia mas un dia menos

  93. Guada dice:

    La verdad, la cancion esta mortal !!! xD
    me encanto la vivo escuchando y al cd buenisimo
    nada jeje sin palabras xD

  94. fede dice:

    me encanta son muy buenos

  95. dario dice:

    aguante rata blanca son lo mas…
    espero que sigan asi porq son los mejores
    bueno nada mas los quiero

  96. DALMA dice:

    HOLA CHICOS!LA VERDAD Q MUY BUENO SU TEMA ME ENCANTA LA LETRA..SIGAN SIEMPRE ASI!BESITOSSSS….

  97. jessika keittty dice:

    buenasoo y como no va a ser pss es RATA BLANCA y el mejorr guitarristaaaaa ,,,,,lo maximoo

  98. roberto dice:

    eres el mejor rata blanca te atmiro mucho tus cansiones son muy curadas boy air a tu consierto el rock es el mejo que el regeton la neta eres el mejor rockero tu y mago de oz los atmiro mucho suerte

  99. Kro dice:

    antes me gustaba mucho rata blanca pero dsp segui otro camino y hace poco hubo un comentario de que rata blanca se estaba combirtiendo en banca cristiana ahora escuchando reino olvidado podra ser verdad?

  100. joseluis dice:

    muy bravaza la cancion “reino olvidado ” y su conciertos lo maximo y en especial en arequipa el 5 de diciembre chvre mis respetos

  101. pao S.M dice:

    El nuevo tema de rata, el reino olvidado sin duda ya es un hits del 2010!! esta muuy bueeno!

  102. jose andrea dice:

    es un grupaso ratabalanca esta con lo positivo pz tiene canciones con mensajes sublimiunales pero buenos pras darnosd cuenta de la ratas que gobiernan este mundo

  103. luisa dice:

    la neta rata blanca es lo mejor es el ejor grupo que existe el tema del reino olvidado es super bueno

  104. marcos dice:

    me encanta rata blanca no hay nada mejor….. y el reino olvidado es lo mas!!!!!

  105. Bianca Paola dice:

    Rata blanca segun ellos son cristianos pero realmente no lo son ya que al escribir sus canciones o su musica ellos alaban y adoran al diablo…….

  106. rober dice:

    Son lo mejor del heavy, walter sos unico con tu viola las letras de Rata te invitan a soñar con un mundo mejor RATA X SIEMPRE MI PASION

  107. BROWSER11 dice:

    BUENO TODO LO QUE DICEN ES RARO SIGAN ESCUCHANDO RATA BLANCA ADIOS Y SIGAN CONTESTANDO EN ESTA PAGINA “””GRANDIOSA “”””””””””””””””

  108. BROWSER11 dice:

    OTRA VANDA Q ME GUSTA ES MAGO DE OZ

  109. BROWSER11 dice:

    ESCUCHENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y SIGAN DICIENDO SUS OPCIONES EN ESTA PAGINA

  110. Nacho dice:

    Muuuy buen temaa! Excelente guitarra ♥

  111. MANSO dice:

    muy buena la pag
    y el tema es un temaso de rata blanca…
    de los del nuevo cantante el mejor

  112. MANSO dice:

    che otro grupo que esta muy bueno es mago de oz se los recominedo las canciones q mas me gustan sn la rosa de los vientos , si te vas, dame tu amor, y el caballo de troya entr otras bueno el grupo esta muy bueno…
    aguante el metal

Responder

