Carga Presencial Tec Laguna

                 Imagen 159

Como la mayoría de los que estamos en el ITL ya sabemos, cada semestre cuando nos toca el turno de escoger nuestras materias se hacia por medio de Internet en la comodidad de tu casa o en un cyber café… misteriosamente a alguien se le ocurrió dejar atrás ese método para hacer este desmadre presencialmente, con el pequeño inconveniente de que hay alrededor de unos 5000 alumnos para 4 días que serán hábiles para cargar materias.

Unos dicen que es porque había muchos problemas con el sistema, saturación de la red, otros dicen que los que se llevaban todas sus materias a repeti y al no contar estos en el promedio general recibían ventaja sobre los que si pasaban todas sus materias de panzazo pero al fin y al cabo pasadas, yo digo que lo hicieron para jodernos las bolas y mortificarnos mas, pero que se le puede hacer, no queda de otra mas que ir y formarse unas 2 horas esperando el turno viendo como salen con su horario los mas inteligentes que nosotros…

Nos vemos en el Tec…

Saudos!!!

6 respuestas a Carga Presencial Tec Laguna

  1. Lau Gallardo dice:

    amigOoOoOoO

    aQuii andO de pasadiyaaa dejandO
    mi cOmment..
    mas tardee mee dicess kmO
    QuedO tuu hOrariO paraa irtee
    visitarr jeje..
    cuidatee muchO

    adiOsiin!!!

  2. Tony dice:

    asi es… pues ya fui a cargar mi horario y como ya me lo esperaba estaré refugiado en el tec de 8 de la mañana a 6 de la tarde… ni pedo, asi que ya saben donde encontrarme entre semana.

    En realidad no estuvo tan desastroso el metodo de escoger las materias, hasta eso fue efectivo pero con la simple weba de tener que ir hasta alla me deja con el sentimiento de… shingao que mamadas son estas… pero ya tengo mi horario asi que no me quejare mas.

  3. bogard dice:

    QUE ROLLO BATO. LA NETA YO ESTUDIO EN LA UANE PERO DE VES EN CUANDO ME METO A VER LAS PENDEJADAS QUE HACEN USTEDES LOS DEL TEC Y LA NETA ME DIVIERTO. SIGAN HACIENDOLAS OK. BOLA DE PENDEJOS JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

  4. Tony dice:

    haha, un fan mas del tec, la neta que risa me das pobre pendejo, te sientes realizado por estar en la uane, de las universidades privadas de la laguna la uane es la mas chafona, pregunta en las empresas quienes son los egresados mas efectivos y verás que sales sobrando, hijo de papi, cuando salgas a conocer el mundo te darás cuenta de lo que digo, de estudiante pipiris nice vas a pasar a desempleado y dudo que aspires a un buen empleo, y ojo, no lo digo por el nivel academico de tu escuela, lo digo por tu intelecto de chimpancé, baah! no gastaré mas mi tiempo humillandote asi que mejor ve a pregonar a los 4 vientos que te sientes superior por estudiar en una universidad popis (aunque ni tanto). PD. vato pendejo

  5. alex dice:

    hey soy de primer semestre y he pasado a segundo semestre… como es la seleccion de el horario de materias??
    tengo que ir al tec o desde la casa??

  6. Tony dice:

    que onda alex! wacha, asi esta el rollo…
    esperate de aqui a enero… entras a la pagina del tec y en reingreso bajas tu ficha, ahi te dira el dia y la hora que te toca escoger, pagas a tiempo tu inscripcion y te recomiendo que hagas varias opciones de horarios porque se te cierran grupos y despues te queda todo quebrado

    si sacaste buen promedio pues a toda madre ya que escogeras primero que muchos que panzaron… suerte!

Responder

