¿Te eliminaron del messenger?

                           bloqueadoMSN

¿En realidad te interesa saber quien te ha eliminado? En mi opinión personal no es muy necesario ya que si alguien te ha eliminado es porque no tiene la intención de charlar contigo, por lo tanto para que le evites la molestia pues tu no le hagas caso.

Digo esto porque últimamente hay muchos servicios y páginas de Internet que ofrecen mostrarte que cuentas son las que te han bloqueado o eliminado con simplemente introducir tu correo de msn, pero… ¿que consecuencias trae esto?

Simplemente al dar tu correo se genera el spam, esos correos molestos que son basura y por lo general no traen ningún beneficio mas que hacerte perder el tiempo… en el peor de los casos si tienes información importante puede que al estar vulnerable alguien mas tenga acceso a dicha información.

Y lo que en realidad mas me molesta son esos programas o gusanos informáticos que te llegan como un archivo comprimido diciendo que es una imagen o video, por lo general la mayoría hemos caído en el error de aceptar esa basura creando mas spam…

Así que antes de utilizar estos servicios piensalo bien… 

2 respuestas a ¿Te eliminaron del messenger?

  1. tia no me elimini tia por fa agregeme si quiere como de su edad bueno le doi el de mi.
    mama ivonne_jorquera@hotmail.es jijiji tia la quero mucho

  2. maika dice:

    Hola,yo meti,mi msn y madaban a toda la gente de mi msn….unas historias con fotos, que eran virus,,y en idioma braileño ,y despues de mucho, tiempo asi……..se me bloqueo, no podia abrir correo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tuve que hacerme msn .nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

