De vuelta al TEC

tec 062

Pues si han notado casi no he actualizado el blog, la razón… es que va como una semana y fracción que empezó el nuevo ciclo escolar 08-09, por lo tanto he empezado un nuevo semestre en el Tecnológico y para variar mi horario no me da muchas libertades que digamos.

Entro a las 8 am y salgo “a comer” a las 2 pm, después tengo que regresar de 5 a 6 pm, por lo que gran parte del día lo paso fuera de casa y cuando llego no tengo cabeza mas que para llegar y descansar, hay veces que vengo a mi casa en mis horas libres, hay veces que pudiera quedarme en las aulas a repasar mis materias pero la mayoría de las veces mis sanos amigos me convencen de ir “a la botana” que no es mas que ir a cantinas de mala muerte a consumir unos tragos y recibir alimentos… que saben a gloria después de llegar en ayunas a esos establecimientos… la verdad no me arrepiento porque pasamos ratos bien chingones…

Bueno, en fin, espero este semestre recuperarme ya que voy algo atrasado en mi retícula, así que voy a darle muchas prioridades a mis estudios, pero no os preocupeis… voy a tratar de mantener actualizado y darle mejores entradas al blog.

Saludos!!

2 respuestas a De vuelta al TEC

  1. Lau Gallardo dice:

    amigO

    Yaaa aplicatee en la escueLaa
    nO dejess Quee tUs amigOss
    te sOsaQueenn miraa
    Que pueDess acaBar kmO yO
    jajaja….cuidatee mucho
    y xtatee bnn…ahh sisisis
    te QuierO muchO

    adiOsiin!!!!

    By…..Lau♥

  2. BrenDaaaa! dice:

    eittt tOnyyyy!!

    k bn k ia entaste a la skul!!

    ei sabs k tQm!!

    i pssss tu flOg sta shidO m gusta mushO verlO!!

    stem!! el dOmingO m ayudaras kn el enkargO d PP vdd??

    wenO tu m avisas!!

    besitOs!!!!

    baaaaaaaaaaaaaaaiii!!

Responder

