No lo vuelvo a hacer…

                   Shrekasd236

Después de estar ausente un par de semanas he vuelto, la razón fue por supuestamente subir descargas ilegales al blog, por lo tanto me bloquearon el servicio, así que tuve que pedir disculpas a los administradores de wordpress, y me vi resignado a esperar la respuesta a mis disculpas… afortunadamente mi simulación de arrepentimiento dio en el clavo y me dieron la oportunidad de continuar mis labores con el blog y de ahora en adelante me comprometo a no subir discos de estreno o alguna otra acción que infrinja la ley aunque eso ya esta por todas partes en la red.

ARES, BITORRENT, TARINGA, RAPIDSHARE, BLA BLA BLA…

En fin, no lo haré mas, no hay nada mas que decir, lo bueno que leí la advertencia, aunque como 5 días después de que me llegó xD, y ni hablar, como dice mi buen amigo Gera, "así pasa cuando sucede".

Saludos!!

Una respuesta a No lo vuelvo a hacer…

  1. Thanks a bunch for sharing this with all folks you
    actually recognise what you’re talking about! Bookmarked.
    Kindly additionally seek advice from my site =). We may have a link alternate contract
    between us

Responder

