El Consultorio del Dr. Goku

Este cabron si que me hizo reír xD, y mas si la serie te ha acompañado desde la infancia…

Puedes ver los siguientes capítulos en Youtube, la verdad me da flojera subirlos todos…

One Response to El Consultorio del Dr. Goku

  1. ¿que pex mi doctor goku?, gracias por fijar sus ojos sayajin en mis humildes y mortales preguntas, hay te van:
    ¿Cree que si escribo su nombre en mi Death note, se lo lleve la chingada? y la ultima me surgio mientras leia una nota del peso verde (el periodico namecu) en la cual decia: que los sayajin estan en peligro de extincion(acaso es cierto)
    creo q son todas mis dudas
    POSDATA:vegeta es un joto y ademas una escoria sayajin.

Responder

