¿Hacia donde voy?

Hoy es uno de esos días en los que me pasé en mi casa todo el tiempo, últimamente me la he pasado muy estresado… la falta de sueño que me tiene al borde del colapso es la principal razón, además del ya familiar ajetreo de las clases en la escuela, exámenes, etc. etc.

Me puse a pensar hace rato… ¿Hacia donde voy? (me acabo de tomar 6 cervezas, así que estoy inspirado).  Te has cuestionado que es lo que quieres lograr en la vida? si lo que estas realizando es lo que mas te gusta?

Hoy me puse a pensar si lo que estoy haciendo es lo que mas me conviene, lo que en mejor me desenvuelvo, y sabes que, “pos si”, aunque no me guste programar, ni ir a clases, levantarme temprano, ni estudiar (naa, no es cierto), pero en fin, los últimos meses varios de mis compañeros y yo nos hemos hecho la misma cuestión, y es que desde que entramos a la carrera de Sistemas varios han tirado la toalla dándose cuenta que no es lo suyo, o habemos varios que  estamos poniendo todo de nuestra parte para sacar adelante la carrera y a duras penas lo estamos logrando. Siempre he dicho que cuando te propones algo o te pones una meta, dejes todo de ti para lograrlo, pienso que mi elección por esta carrera es por que en realidad me gusta y me siento capaz de graduarme como ingeniero en sistemas.

Esto viene a raíz de que me he dado cuenta que me encuentro en un punto crucial de mi vida, aquí es donde debo elegir si seguir seguir adelante o reconsiderar lo que quiero, pero después de meditar me doy cuenta que en realidad disfruto todo lo que se me ha presentado en la vida y que si hay algo que quiero lograr es hacer sentir orgullosos a mis padres de los logros que pueda obtener, así que salgo del Tec porque salgo, ya me arme así que ni hablar no queda de otra mas que ponerse las pilas y echarle todas las “ganas” del mundo para lograr el objetivo, esto lo dejo como reflexión ya que hay que estar seguro de lo que quieres, no vale la pena estar perdiendo el tiempo, siempre trata de dar lo mejor de ti y asegurate de disfrutar lo que haces… así que como decía, ya me tome 6 cheves y me estoy quedando seco, así que voy por otra…

Saludos!!

3 respuestas a ¿Hacia donde voy?

  1. valleverdest dice:

    k roi che tony
    ps aki nomas tirando weba en la escula
    despues de entrenar me tuve que quedar para la clase de mate, por lo que estare aki de 8am a 6 pm.

    y aprovechando la hora y media de descanso paso a saludarlo we.
    Ya estoy hasta la madre, pero ps me esta costando muy caro este roio como para dejar de apretar, y ps va a estar cabron visitarlos en el tec.
    pero ps si se arma algo un sabadito o un domingo we
    ai me avisa, yo creo k mi jefe no ha de hacermela de tos si esta viedo k le estoy echando ganas. Estaba pensando en hacer algo por los viñedos,
    pero esta muy lejos y no hay nada de muebles, mas que unas sillas y unas mesas de la coca. Como kiera ya sabe we
    aki andamos pendientes.
    echel ganas cabron. Cuando mas trabajo cuesta algo es cuando mas lo valoramos

    TO BE CONTINUED…

  2. tato dice:

    Esas cosas pasan, algo complejas. Pero.. hay que seguir adelante. Como sea!

    Lindo tu blog.
    q estes bien

  3. buen texto de reflejar lka verdad de nuestro ser,mas sencillo no pudiste decirlo, y creo que esta bien lo q has hecho LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ ,y no hay retorno,

Responder

