Un día como hoy…

P1000566

Hace exactamente 20 años, un 23 de septiembre, vino a este universo un gran ser… naa exageré, hace 20 años fui dado a luz por mi madre, trayendo alegría a la familia… etc. etc.

Muchas son las cosas que he vivido durante mi existencia, primero que nada agradezco a Dios por permitirme llevar una vida plena, por otro año mas de vida, se que me falta mucho para llegar a alcanzar mi madurez tanto física como mental, pero si hay algo que disfruto es aprender algo nuevo cada día, agradezco a mis padres que siempre han sido mi apoyo y me han brindado todo lo que necesito (y dejarme pistear en la casa con mis amigos), a mis hermanos por estar ahí en todo momento aunque salga de pleito con ellos.

Que decir de los amigos… para empezar no es necesario que mencione a cada uno de ellos, ya saben quienes son, son muchas las personas a las que estimo y si hay algo que quiero decir es que agradezco a todos aquellos que por alguna extraña causa, razón o circunstancia se han cruzado en mi vida y hayamos establecido una amistad, camaradismo, buena relación social o simplemente simpatizar, no es por demás pero agradezco cada uno de los momentos de la vida que ojalá y sea muy larga.

Bueno ya basta de cursilerias, así que pues simplemente es mi cumpleaños y se agradece a toda la family, la banda y allegados que me acompañen en este día, no hay planes de party o pedas pero cualquier cosa yo aviso.

Saludos!!

4 respuestas a Un día como hoy…

  1. saner77 dice:

    jaja pinche modesto XD naa weee pues que le puedo decir, solo me queda desearle lo mejor en este dia y pues en todos los que vengan, ojala y yo este considerado entre esos amigos que mencionas ya que tu sabes que para mi tu eres uno de ellos.
    en fin viejo que pases un feliz cumpleaños y pues este dia y siempre ya sabes que ahi estare para lo que se te ofrezca aaa y lo quiero de a madre aunque se empute jajajaja

    saludos

    felices 20 (chale ya casi un cuarto de siglo, y que hemos logrado???)

  2. DeNiXxZz!!!! dice:

    Heeeeee Olitazz!!!

    FeLiZz PuMpLeAñIto0zZ!!!!
    Tony

    Pues cierto0 muy cierto0 hoy nace un niño0 con muy buenos sentimiento0s y un muy grande corazon!!

    Y ese erezz tu tony una persona super special mucho mas para mi que te conosco0 desde ese dia k naciste, aaaaaaa io recuerdo erazz tan pekeñito0 =) asi con tus chinito0s guerito0s jiji!!!

    Bueno0 bueno0 en fin solo kiero0 k sepas k te kiero0 muchisisismo00o0o k te kiero0 como0 un hermanito0 y k erez un super chavo0, y recuerda k pase lo que pase sabes donde encontrarme y ahi strare para lo que necesites hoy y siempre okis okis

    Que tengas un muy bonito0 PUMPLEAÑITO0ZZ!!!!!

    tkm!!!!!

  3. Lau Gallardo dice:

    FeLiciDaDes amigOoOo!!!!

    teekierooomuchOoOo

  4. RaYoO SanTos dice:

    feLiz kumpLe kabrOoOn¡¡

    ya te La sabes mi herManOo¡¡
    aki La banDa siempre pResenTe…

    y buenOoO…
    eso de ke pLan de pedas y eso…
    ahaha

    TU KREES KE NO HAY PLAN…
    perOoo…
    muaja ja ja ja¡¡
    (segun YoFue risa DiavoLika)

    xD

    wemmo bRoOh…
    eL dia aun no aKaba…
    asi ke…

    !”#$%&/()***YO NO RESPONDO***¡?=)(/&%$#”!

    *BosTeRo_07***

Responder

