Y que pedo con el blog…

               computing_stress

Que onda gente, después de digamos… mmm.. un chingo de días mas o menos de no actualizar el blog he vuelto, la causa fue principalmente por la falta de tiempo disponible, ya que la escuela no me permite actualizar seguido el blog, esta semana en especial me la pase bien estresado haciendo tareas, proyectos, exámenes y cuanta madre, incluso me sentía como el tipo de la imagen ya que los últimos dos días me la pasé pegado a la PC tratando de resolver algunos métodos para un programa que me encargaron en la escuela y que por cierto le acabo de mandar al profesor, además de que a media semana perdió el Santos, mis ánimos estaban por los suelos, apenas hace unas cuantas horas me pude desocupar al grado de ya valerme madres y estar aquí nuevamente pensando que decir, a por cierto gracias al PEPE que me ayudó con el programa de Orientada a Objetos, (que bien cabron, te debo 2 caguamas), bueno, he leído todos sus comentarios, gracias a los que se dan la vuelta por el blog esperando ver algo nuevo y a los que llegan casualmente buscando algo en Google, incluso acabo de leer algún comentario de una chica que parece ser la sobrina de Walter Giardino =O, que cosas…

Bueno basta de platicas sin sentido, veamos que se me ocurre subir…

Saludos!!

Responder

