Mal y de malas…

                 tigre_enojado

Hace rato fui a jugar como todos los sábados a Miami Soccer, fue un día muy ocupado para mi e incluso llegué sobre la hora al partido… una de las consecuencias de haber llegado tarde fue que dejé mis cosas en una banca, me cambié y esperé hasta que me tocó el turno de entrar a jugar, después de perder el partido para colmo, al ir por mis cosas ya para irme, me doy cuenta que no está mi celular, lo busqué y lo busqué… y no lo encontré.

Le pregunté a todo el equipo pero nadie vio nada, además la mayoría estábamos jugando, lo mas seguro es que fueron los de otro equipo que estaban cerca de ahí preparándose para jugar otro partido. Lo que mas coraje me da es que todo se pudo haber evitado, si hubiera… pero todos sabemos que el hubiera no existe, no es tanto lo que me duele que me hayan robado el celular, lo material va y viene, pero esto me demuestra la porquería de sociedad en la que vivimos, estamos en una época en que cualquiera puede tener un celular, vamos, hasta un niño de primaria carga con su celular, quien haya sido el oportunista no creo que lo haya tomado por falta de un teléfono para comunicarse… simplemente que al ver el aparato se le hizo fácil agarrarlo y llevárselo, así es nuestra realidad, todo empieza por la educación que recibimos de niños, por eso México es un país tercermundista, lamentablemente mucha parte de la población es así y no entienden razones.

Ese pobre diablo no creo que nada aporte a la nación en un futuro, y no lo digo por ardido sino por que pienso que alguien que no tiene el mas mínimo criterio de pensar y ponerse en los zapatos de la persona a la que le está haciendo la maldad pueda hacer algo para servir a los demás, es un acto egoísta, hecho con alevosía y ventaja y no me queda mas que decirle que “todo en esta vida se paga” y mira que conozco muchos casos.

A partir de hoy no tengo celular hasta nuevo aviso, para que los que me conocen no intenten comunicarse a mi móvil, bueno a mi ex-móvil, aghh!! estoy en…ojadísimo, tuve una semana bien pesada y ahora esto…

4 respuestas a Mal y de malas…

  1. JurADO dice:

    Mal pdoo.. she raza miserable wee..
    Siempre andan haber a kien shngan, por eso viven en la pnche miseria we, por eso nunca hacen algo de provecho en su vida y desafortunadamente casi a todos nos ha pasado, ya sea en el coche ( a mi me rompieron un cristal y me robaron el estereo ) o bien hasta en tu propia casa..

    Ni pdo mi Tony.. como bien comentas en el blog, asi es México.. que le vamos a hacer…

    Saludos

  2. Arturo G. dice:

    jaja

    ¿pero que hacemos we?;

    es el culo de cultura que nos enseñan y que muy pocos estamos, bueno estan dispuestos a desafiar; pero lo increiblemente raro es que nos quejemos si nos hemos jactado (y a ti te he escuchado) de tener estas costumbres, “le que no tranza no avanza” ¿o recuerdas aquella frase que mencionaron y apoyaste cuando hablabamos de politica? “no mames, pues obvio que si se tiene la oportunidad de robar pues lo vas a hacer…”; quiza textualmente no era asi pero tenia el mismo sentiido.

    en fin tony, ni pedo, ya ve lo que se siente jaja y pues aproveche para comprarse otro

    saludos

  3. Arturo G. dice:

    Aclaro que al decir “nos enseñan” me refiero a la sociedad, no en el nucleo familiar.

    saludos

  4. Lau Gallardo dice:

    amiwO
    lO wenO
    Quee iaa
    se te pasO
    el cOrajee
    nO?
    ps yaa tienes
    ceL.
    Otra vez–
    asii tee iiamaré
    y te mandaré
    mnsjitOs
    jaja
    cuidatee

    aiiOz

Responder

