Naturalizados en la Selección Mexicana

  93471

Hace rato mientras me encontraba leyendo el periodico, alimentando mi intelecto como de costumbre, vi esta imagen en la sección de deportes, se trata de un grupo de aficionados que se manifestaron en la Asamblea de Clubes de la Primera Division del futbol mexicano realizada ayer en el DF.

Al parecer el descontento de los tipos es el tan comentado tema de los naturalizados, el hecho de que llamen a “delanteros” naturalizados a la selección mayor no es por ningún motivo para quitarle un lugar a los mexicanos de nacimiento, simplemente que actualmente los delanteros en México son una basura, por Dios, como salen con que Carlos Ochoa es mejor que Matias Vuoso o que el Guille Franco, estos últimos dos han demostrado mucha mas efectividad que los demás, hablo de la actualidad, Nery Castillo ni siquiera juega, en ningún equipo se encuentra establecido, los demás ni siquiera son titulares en sus equipos, esto es solamente envidia de los éxitos de algunos extranjeros.

Matias lo ha dicho, el se siente mexicano por que sus mayores logros los ha conseguido aquí, sus hijos son mexicanos y como los demás tiene todo el derecho a pelear por un puesto en la selección, en los escasos minutos que ha jugado en la eliminatoria ha producido mas que Ochoa y Giovani juntos y creo que mas de uno gritó su gol… hipócritas, Guille también en su momento se vio el cariño que tiene por la playera del Tri, aunque últimamente no ha sido convocado le critican al pobre, en fin es solo un grupo de aficionados que ven como un par de profesionales hacen su trabajo y por causa del fanatismo a sus equipos no ven mas allá de la mediocridad que invade a los delanteros nacionales, aunque no queda mas que apoyar a todos y evitar este tipo de manifestaciones que solo causan malestar y no dejan trabajar agusto ni a los mexicanos de nacimiento ni a los naturalizados.

5 respuestas a Naturalizados en la Selección Mexicana

  1. Arturo G. dice:

    “…los delanteros en México son una basura…”

    “…los delanteros en México son una basura…”

    No mamar we, tampoco es para decir eso, y al decirlo no estas mas que contradiciéndote tu mismo al referirte al fanatismo.

    De sobra sabes que apoyo completamente a “Mati”, y su nivel de productividad es excelente, pero eso de ponerlo arriba que otros es caer en la misma mediocridad en que caen esos aficionados al pedir que manden a la verga a los naturalizados, es simplemente cuestión de establecer un equilibrio; aunque sinceramente decir que no habrá preferencia para los mexicanos de nacimiento, es engañar a la afición, es una ley natural.

    Muy buena tu protesta, y la poyo casi en su totalidad, aunque si me cago que llamaras basura a los delanteros mexicanos, en fin, cada quien su forma de pensar.

    saludos

  2. Tony dice:

    we, para nada me estoy contradiciendo, tal vez no entiendes mi concepto, al decir que son una basura no hablo precisamente de todos los jugadores en esa posición, hay jugadores muy buenos… el problema es que cuando los que son llamados necesitan comprobar sus cualidades se arrugan, en los momentos grandes se apagan, preguntale a Hugo Sanchez, que hizo en seleccion??

    Lo mismo le pasa a Omar Bravo, con Chivas dió grandes partidos pero con la playera de la seleccion cuando ha destacado??… no se diga con el Depor. Nery Castillo… este wei exige, si, exige que lo llamen a la seleccion por que el ayudo a Ericcson a llegar a la direccion tecnica y no se que tanta sarta de declaraciones dió ayer, pero este jugador no creo que merezca mas que algun delantero mexicano ser llamado, cuantas veces a pisado México?? en sus ultimos 20 años serán unas 3 veces a lo mucho y si alguna vez jugó con la verde fue por pura conveniencia y mira que lo aprovechó al máximo, de ahí en adelante que mas a hecho?? absolutamente nada, ni siquiera juega y es mas sudamericano que la chingada. En cambio Mati y no es por “fanatsimo” creo que al hacer su carrera productiva en México con méritos propios está ahí y por eso me da coraje que este par de “aficionados” salgan con esas pendejadas xenofobicas que como bien dice D. Saint en su blog perdieron su opinion al minimizar a dos profesionales llamandolos “naturalizados chafas”, en fin ya tienen algo que contar en su miserable vida.

    De Carlos Ochoa ni digo nada, hay muchos mejores jugadores que él en su posición, ahi esta Sabah, hasta el mismo Cacho es mas efectivo, lo que pasa es que los “recomendados” a Ericcson no dan el ancho, pero como digo no hay opcion mas que apoyar.

    Tal vez mame en decir que son basura, igual y en sus respectivos equipos no y por eso han sido llamados, pero representando a México… no creo que este muy fuera de contexto, si tienes alguna otra duda de mi ideologia preguntame we. saludos

  3. Arturo G. dice:

    Pues me diste la razón en casi todo, y si we, ya vi donde flaquea mi comentario, creo que no debí decir que te contradices, mas bien que quieres hacer lo mismo que ellos “Si dicen que mi jugador es chafa, yo digo que el resto de los jugadores son basura”, al menos es la percepción que me da, si no es así, de acuerdo, el problema radica en mi.

    Y claro que jugadores (delanteros mexicanos) han dado momentos memorables para nuestra nación en momentos difíciles, no me referiré a momentos específicos por temor a caer en fanatismos, pero tu como buen amante del fútbol sabes muy bien cuales son esos momentos.

    En fin we…

    Saludos

  4. Tony dice:

    bahh!! no me pondré a discutir contigo we, como dices, cada quien su punto de vista, cuando te vea te pondré un putazo de cualquier forma.

    P.D. Nunca defendi a un solo jugador, basura los actuales, bueno, dejemoslo en malos… y si we, el problema radica en ti.

  5. Arturo G. dice:

    jajajajajajaja

    pinche ardido

    Saludos

Responder

