Pero que demonios… haha

exelef

Esta imagen la había visto hace un par de años en Laguna2000, según la leyenda fue hecho por un alumno del ITL pero ahora que estuve buscando la encontré en varias páginas Web por la red, así que dejemoslo en que  el genio al que se le ocurrió puede estar en cualquier rincón del mundo…

La verdad a mi se me han ocurrido dos que tres chorradas de esas pero al último me arrepiento y emana mi gran intelecto para contestar los exámenes, aunque algunas veces suelo cometer algunas estupideces pifias como curiosamente me ocurrió hace un par de semanas en un examen de física.

Una respuesta a Pero que demonios… haha

  1. Shoemy dice:

    Ke onda!! jaja super genialuda la imagen xD a ver si me cuentas que sucito en tu examen de fisica =O peligro i contesto asi el mio de progra jajaja!!! con el puro nombre que le ponga basta y sobra ^_^ y gracias por hacerme mas pop =D tu eres bien genialudo =D

Responder

