Pisteando en el Tec…

Hace algunos días, que se yo, tal vez martes o miércoles, fue un día poco común en el ITL ya que hubo un examen para los alumnos de 5° semestre en adelante (era opcional) para medir el nivel académico del instituto al tener la mayoría de sus carreras acreditadas… yo como buen samaritano no presenté el examen para no poner en evidencia a los pobres profesores y le dejé el trabajo a mis compañeros que si se pusieron a estudiar… la verdad los weyes se registraron por culos con miedo a represalias haha así transcurrió ese día desde las 9 hasta la 1, la primera parte del examen solamente, obviamente les dieron un descanso y un refrigerio para que terminaran la segunda parte sin malpasarse, si como no, después de ese pequeño aperitivo algunos quisieron ir por unas frías al oxxo, yo nuevamente para no dejarlos morir tuve que acompañarlos, al final al no encontrar un lugar a donde ir tuvimos que recurrir a establecernos a un lado del campo de pasto del TEC mientras se desarrollaba un partido de futbol… aquí algunas imágenes…

                  DSC00003

                 DSC00002

Cabe mencionar que Arturo se la pasó todo el rato alucinando que llegaran los profes, nos torcieran y nos expulsaran de la escuela… pero después de unas cuantas cervezas terminó así…

                        DSC00004

…pidiendo mas cheve y necio exigiéndole a todos un encendedor que se perdió, y al final del día resultó que lo traía en la bolsa trasera de sus pantalonsillos, haha.. she arturillo.

Recordé los viejos tiempos cuando hacía lo mismo pero en la prepa… y en la secundaria… y en la primaria, solo que de las ultimas dos no tengo imágenes ya que eran los tiempos de cámaras de rollo…

              Dcp_0030

Nótese mi falta de experiencia para sostener la caguama

Así es como pasamos un día extraño e  inusual en la escuela para volver a la realidad la mañana siguiente…

Saludos!!

4 respuestas a Pisteando en el Tec…

  1. Arturo G. dice:

    jajajaja que te pasa we, no pagaste para tener esas fotografias mias y menos para publicarlas, y mientes con eso de que alucinaba, sabes que un hombre cabal de sangre fria como yo, no teme a hacer esas “travesuras” en su escuela.

    Y por otra parte; tu eres el culo por no presentar ese examen jajaja estaba de pedo, solo se me dificultaron como 200 preguntas, las demas; Peladas.

    Ja chingon post, ruleaste con la fotos, mas con la del pinche ebrio recargado en el arbol.

    Saludos(puto)

  2. bogard dice:

    que rollo pinches pendejos arriba la uane weyes es la escuela mas chingona de torres yel tec pues solo es eso el tec una escuela chafa y de mediocres.adios mediocres

  3. mari dice:

    no mames weee la ultima pinche foto no es en el tec laguna, es de cuando estabas en el pinche CETIS 59. NO maMES wey. ahi esta una prueba de k eres un inche mentiroso

  4. Tony dice:

    y que dice arriba mismo de la foto… pendejo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: