Por fin actualizas caon….!!!

                estres

Que hongo gente, después de mas o menos un chingo de largos y estresantes días de no actualizar he vuelto, la razón es por el mentado TEC, no da tiempo de nada, ya nadamas me faltan como unos 4 exámenes y todo vuelve a la tranquilidad de siempre, así que no desesperéis que se viene un mes cargado de historias, anécdotas, descargas, artículos y demás webonadas para que se entretengan en estas vacaciones de fin de año.

Últimamente no ha habido muchas novedades, lo mismo de siempre, escuela, mujeres, pisto, videojuegos, etc. Próximamente mi hermana se recibirá de psicóloga, ya saben, para todos los loquillos que merodean por aquí ya saben con quien acudir a una consulta, también con la novedad de que el sábado próximo Santos se corona bicampeon del futbol mexicano y claro que ahí estaremos cubriendo el evento y por último pero no menos importante que Arturo tiene una nueva colaboradora en su blog, para ayudar a abastecer la demanda de posts que sus numerosos 6 lectores piden. Que mas?  ahh, no pude ir al concierto de Rata Blanca en Monterrey porque mugres profes se pusieron de acuerdo y decidieron poner exámenes ese mismísimo día ademas de que ni conseguí dinero   así que nimodo, a esperar el año que entra.

Bueno, estén pendientes que alguno de estos días el blog sufrirá cambios radicales y… pos ya mejor me voy que me anda cargando la shingada en programación y me esperan  largos e intensos exámenes estos días, además de que mi papá fue por unas dos que tres cervezitas para ver el futbol y yo como buen hijo no puedo dejarlo morir, así nos leemos de rato.

Saludos!!

2 respuestas a Por fin actualizas caon….!!!

  1. Arturo G. dice:

    Ja ja ja ja, mis 6 lectores ja ja ja mamste we, bien, ¿pues pasame un poco de popularidad no?

    jajajaja, estuvo chingon eso

  2. Lau Gallardo dice:

    amigOoO…
    hastaa Quee actualizas estO jijiji!!!

    eii….quiero decirte algO
    pero mejOr cuandO estes
    cOnectadO

    cuidatee

    teQuierOmuchO

    aiiOz<♥

Responder

