Ahora si pues…

bartweba1

4:40 pm… Me encuentro frente a mi PC tratando de acordarme por qué inició este blog… ahh!! claro, ahora recuerdo, todo empezó por que estaba en vacaciones y no tenía nada que hacer, bien, pues en este preciso momento me encuentro en la misma situación, por fin salí de vacaciones nuevamente después de un largo y pesado semestre como siempre pero con la satisfacción de que sigo en el TEC y ahora ya empiezo a aprender mas sobre mi carrera… como la verdad he descuidado mucho este lugar le voy a dedicar mas tiempo ahora que lo tengo de sobra…

Bien, por donde empiezo… no se la verdad, tantas cosas que se me ocurrieron en días, semanas, meses pasados y nunca llegué a publicar, pero en fin, lo único de lo que estoy seguro es que estamos en diciembre, mes de las posadas, reuniones familiares, peregrinaciones, rosarios, pedas, fiestas, bares, expendios las 24 hrs y todo el espíritu navideño en su máximo esplendor, ahh que bonita época en la que estamos, así que ha disfrutar, bueno, ahora si me pondré a trabajar en el blog, saludos!!

2 respuestas a Ahora si pues…

  1. moondrag dice:

    pero va en serio we…
    por ke puras promesas te vuelves we…

  2. Arturo G. dice:

    Jajaja

    estoy con Ulises

Responder

