Bienvenido 2009

2008… Un año mas que se nos va, un año que quedará con el paso del tiempo en nuestros recuerdos y que nos traerá a la mente tantas cosas que vivimos durante ese lapso y que por muchas razones siempre recordaré este año por sus grandes sucesos al menos para su servidor, la avenida del río Nazas, el campeonato de Santos Laguna…. mmm etc. etc.

Para mí el 2008 fue un año lleno de muchas nuevas experiencias y vivencias, sufrí, lloré, reí, gocé y aprendí por “x” o “y” circunstancias, también tuve el honor de conocer a muchas nuevas personas y a identificar quienes son en realidad mis amigos, si bien en el aspecto escolar o profesional no me fue ni mal ni bien, digamos que tuve cierto equilibrio y espero este año dar el ancho de una vez por todas y ser mejor persona, estudiante, compañero y amigo.

Les deseo a todos lo mejor en este 2009, que cumplan todos sus propósitos y que cualquier cosa que se dispongan a hacer lo logren con éxito.

Aquí los espero en el blog que como propósito me puse hacerlo crecer aunque algunos no lo crean ahora si se verá el cambio…

Saludos!!

Una respuesta a Bienvenido 2009

  1. Lau GallardO dice:

    amigOoOoOOo

    teQuierOmuchOoO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: