mi Wii resucitó!!!

Como algunos sabrán mi Nintendo Wii murió aproximadamente como en Septiembre por un uso excesivo de mi carnal y sus amigos hasta que el láser dejó de funcionar en un día lluvioso y aburrido, desde entonces mi diversión solo se vio reducida al PSP, PS2 y la PC (nadamas haha), entonces buscamos y buscamos la solución pero nos salía bien cara la reparación y no había dinero, así que tuvimos que esperar hasta estas gloriosas fechas y compramos el nuevo láser por internet y acabamos de ir a que se lo instalen, esta fue la reacción…

wiilaser

Todo consistió en quitar el viejo láser e instalar el nuevo y ya de paso le quité el chip, ese que se ve envuelto en cinta… pobres diablos, aquí los dejo en evidencia por mermar el funcionamiento del Wii

      P1010232

Y al final podemos ver al Wii en funcionamiento después de su resurrección y a mi carnal motivado jugando Guitar Hero, así que ya saben, cuando quieran hacer las retas nomás digan, sale!!

        P1010240

                                  GERA MOTIVADO

3 respuestas a mi Wii resucitó!!!

  1. Pepe dice:

    jaja que a madres we
    es mucho dolor seguir vivo mientras
    tu consola agoniza…
    le deseo suerte a tu wii
    i ps dile aa tu carnal que ia no le de carrilla jajajajaja

  2. aleem12 dice:

    Bueno, pues veo qeu tienes Wii así que quizá te interesará mi blog :D

    http://somoswii.wordpress.com

  3. Arturo G. dice:

    Andele pues we, ¡que se armen las retas!

Responder

