Viernes de botana…

Un tío me acaba de contar un chiste y lo voy a escribir antes de que se me olvide por que soy bien malo para memorizar y después lo platico todo mal…

Resulta que una pareja estaba en su casa un viernes por la tarde… Marido- Vieja!! ya me voy a la cantina- Mujer- Ashh!!, porque siempre te tienes que ir los viernes… que tiene la cantina que no tengas aquí en la casa… –

Marido- No pos en la cantina las cheves están bien frías y bien ricas- y en eso la esposa saca una caguama bien helada y dice:       – Aquí esta tu cerveza bien fría, ahora que….- Marido- Pos es que en la cantina te preparan un vasito con hielos michelado y pos…  en eso la esposa va y le prepara un vaso bien especialote, escarchado con limonsito y sal… Mujer- Aqui esta tu vaso, ahora que…

Marido- No pos en la cantina te dan una botanita para estar acompañando la cheve…-  y que la esposa va a la cocina y le trae su botanita, unos totopos con su guacamole y tres tipos de salsa…  Aquí esta tu botanita, te vas a ir?

Marido- No pos es que en la cantina esta la música y el ambiente a todo dar…-   En eso la esposa va y prende el estéreo y pone unas cumbias acá bien chidas y dice: Aquí esta el ambiente, todavía te vas a ir?

Marido- No pos es que en la cantina la luz es mas tenue y aquí me molesta…  En eso la esposa dice: -Mira…-  y que va y le mueve a un controlador para bajar la intensidad de la luz que había mandado a instalar días antes.

Marido- No pos… al rato vengo mujer….

Mujer- Vete pues a tu chingada cantina cabron, ya me tienes hasta la madre, chingao!!!

Marido- Ahh!! Eso es lo que me faltaba vieja, eso es lo que me faltaba!!!… y se quedaron pisteando los dos ese viernes y fueron felices para… mm digamos esa noche.

Responder

