Que onda weyes…

Ayer andaba en la Quinta bar y se puso con madres, como de costumbre terminé bien pedernal y hoy estoy pagando las consecuencias con una terrible cruda a las 7:00 de la noche… increíble pero cierto, ahh!! por cierto conocí unas chavas bien chidas que se portaron a todo dar, casi no me tome fotos… ( me escuché bien floguero yo haha ) pero por ahí salió esta foto de ese día…

Saludos!!!

         oraleweieshaha

Creo que no me peiné!!

2 respuestas a Que onda weyes…

  1. javieren dice:

    Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    jajaja
    pinche toni, ahora si me diste duro cabron!
    jajajaja

    nel pss que vientos che, pinche ray culei….
    no hay pedo pues.. ya saben… jajaja

    saludos che, sin nada que decir..

    PD: sin comentarios!

    Che

  2. Pepe dice:

    jajajaja
    mamaste
    pinche culero!!!!
    pinche tony
    quiero llorar jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: