La vida sigue…

Últimamente estos días no los he pasado muy bien que digamos, ya con este son varios años que al empezarlos sucede algo que si bien no  me perjudica en mis bienestar como persona si me hace reflexionar muchas cosas y animicamente estoy por los suelos, aunque a veces no sea muy expresivo con mis sentimientos.

                 DSC00003

Este es mi gato, me lo regalaron el día de mi cumpleaños en el 2007, yo siempre he tenido preferencia por los gatos mas que a los perros, tal vez por que siempre me acostumbré a tener uno como mascota, “Benito” me dijo la señora que me lo dio era su nombre, yo simplemente lo llamé “Gato”, lamentablemente hace como un mes en su época de apareamiento se fue de la casa y se perdió un par de días, cuando regresó lo noté raro, deprimido, sin ganas de nada, pasaron las semanas y se empezó a inflamar del abdomen, lo llevé al veterinario y después de unos estudios me dijo que desafortunadamente tenía PIF (peritonitis infecciosa felina) una enfermedad sin cura que se los va acabando y a lo mucho duran 8 meses con vida, después de mucho sufrimiento drenaron al gato y le dieron medicamentos.

Imagen(20)  DSC00110

Después de otra semana de estar enfermo y volvérsele a llenar de liquido el abdomen decidimos sacrificarlo por que se notaba la tristeza del gato y nos rompía el corazón verlo así, finalmente ayer en la tarde mi gato murió…

El tiempo que duró aquí fue feliz, no vi sus últimos momentos por que me fui de la casa, no quise ver, era muy difícil seguirlo manteniendo con vida, muy costoso y doloroso, el único resentimiento que tengo conmigo es que estaba aun lleno de vida y fue una decisión de toda la familia para que descansara el gatito, dicen que Dios nos da la vida y según su voluntad el sabe cuando, como y por que acabar con ella.

Son muchas otras cosas las que me pasan y son muy fuertes para contar, tal vez se escuche medio emo esto, pero tan solo lo hago para desahogarme un poco, a veces escribiendo liberas muchos sentimientos, pero pues como dicen, no queda mas que seguir la vida, hay buenos momentos como también malos y hay que afrontar lo que venga.

     DSC00071 DSC00002

Hasta siempre gato!!

5 respuestas a La vida sigue…

  1. Tu Tío dice:

    tmb soy partidario de los gatos y se entiende que cuando se convive con animales y desarrolla la relacion amo-mascota, se siente duelo por su perdida

    puta madre,como no le tome mas fotos a mi gato >(

  2. javieren dice:

    putamadre che, pues yo estoy mas inclinado por los amigos caninos pero igual, no dejan de ser mascotas, y tampoco dejan de ser algo importante en nuestras vidas, esas mascotas son muy fieles amigos, sinceros y honestos en verdad una experiecia insuperable el tener a una mascota como amigo potque sencillamente es algo que nos da dios y que nosotros cuidamos con toda el alma…

    Pero en fin, un dia estan aqui, al otro quizas ya no, de ellos nos tenemos que separar como nos separamos de otras persoas, quizas es una de las tantas leyes de la vida, pero ah! como duele!!

    Che.

  3. Pepe dice:

    que mal pdo we
    jeje igual que el tio,
    io tambien prefiero a los gatos,
    pues mi mas sentido pesame,
    le pusiste mucho sentimiento al post,
    me dieron ganas de llorar, ni modo we
    la vida sigue
    jeje lo recordare de la vez que
    fuimos a comer reliquia a tu house

    saludos we, suerte!

  4. k dice:

    Ánimo. Mucho ánimo.

  5. jUAN dice:

    Siento mucho lo de gato….. espero que si existe un Dios algun dia nos de la oportunidad de estar de nuevo con los seres que queremos, animo …..

Responder

