Si todos tuvieran…

                         lbogge

En la mañana que estaba curioseando por la red me hice una pregunta… Pero que caray ¿que pasaría si todos tuvieran su propio blog?…

Y no precisamente un blog, llamese como sea, Myspace, Facebook, Fotolog, Metroflog, MSN Spaces o cualquier red social que esté de moda. Vivimos en una época en que tenemos a nuestro alcance una poderosa herramienta llamada Internet y esa herramienta es capaz de darnos a conocer ante el mundo, así como muchos casualmente llegan a nuestros blogs (en caso de tener uno), nosotros también llegamos a otros, ya sea por buscar algún tema en especifico, por recomendación o por azares del destino.

Esto me hace deducir que si todos (navegantes de la red) tuvieran su propio espacio sería infinitamente imposible llegar a visitar cada uno de ellos y la cantidad de información sería tan variada y vasta que alcanzaría niveles galácticos, si con lo actualmente existente no es posible terminar de ver el mundo virtual de Internet menos lo sería si todos decidieran hacerse de un sitio en la red.

Obviamente sería bueno que cada quien tenga la oportunidad de expresar sus cosillas intrascendentes y poco importantes para la mayoría de los lectores pero ayudaría a crear una sociedad menos ignorante y tener la libre expresión que en muchos casos de la vida cotidiana no parece aplicar.

Como consejo si estas leyendo esto y te da pena o no se te da esto de escribir en la red no importa, llegará el momento, es cuestión de perder el miedo, así que bueno, ya saben como esta este asunto, ya me voy a seguir curioseando por ahí, nadamas no terminen así.. sale!!

                   bllgg

Una respuesta a Si todos tuvieran…

  1. Sebastian dice:

    Hola,

    es verdad

    todos tenemos esta herramienta

    que domina en cualquier red

    yo pienso que es por falta de interes
    o de mejorar en algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: