Julio Preciado Himno Nacional

Vean esta reverenda vergüenza nacional que sucedió en la inauguración de la serie del caribe 2009 en México…

La verdad es indignante ver algo así, todo mal, empezando por su estado, se veía que estaba ebrio, mal entonado y no recordaba ni la letra, vamos, ya no se trata ni siquiera de aprenderla, eso se inculca desde el Kinder, solo se demostró su falta de cultura y falta de seriedad en esa responsabilidad y el honor tan grande que le dieron de cantar el himno nacional en ese partido tan importante que representa a México en una competencia internacional.

El tipo todavía pide disculpas, cuando en realidad debería OFRECERLAS, aquí nadie va a venir y decirle “esta bien, te pusiste nervioso, a todos le puede pasar”, baah!, si en realidad se siente apenado que el ofrezca sus disculpas a su patria y su pueblo ya que para mi es una falta de respeto por que que hace quedar mal a todos los mexicanos frente a los demás países, el abucheo era lo menos que merecía.

Ya no opinaré nada mas, solo diré que esto si es algo que me jode las bolas y en serio me hace enojar.

5 respuestas a Julio Preciado Himno Nacional

  1. geras dice:

    no mamees we yo estaria cagadisimo de la vergüenza, hasta yo me lo se y lo canto 3 o 4 veces al año0 no mms… yo pense que eso solo pasaba con los jovenes…

    xingon tu bloog !

    sale

  2. JuraDdo dice:

    Weee.. kagado de la pena es poco, el mismo Coque Muñiz ( a quien tmb recordamos por una escenita de estas ) afirmó que en aquel entonces aquel error cometido lo dejó marcado de por vida, y que realmente la paso muy mal por haber cometido esa pendejada.

    Esperemos que esto sirva para que minimo aquellos que sean designados para cantar el Himno Nacional en un evento publico, se pongan a leer y a escuchar el Himno antes de salir a hacer sus Kgadas.

    Saludoos mi Tony, !

  3. Arturo G. dice:

    ¡Ja! Pobre cabron, no se la acababa con el publico.

    Pero no mamar we, no es para tanto. Reto a cualquiera que cante el himno completo, te apuesto a que menos de la mitad nos lo sabemos; osea, si esta mal el tipo, porque por mala fortuna le toco aparecer frente a una multitud, pero de eso a que se le tache de inculto y traidor a la patria, es una berreada inconmensurable.

  4. valleverdest dice:

    No mames que pendejo, neta que si es una completa falta de respeto a todo aquel mexicano que lo escuche. Si bien es cierto que nadie nos sabemos el himno nacional completo, de perdido nos sabemos lo que le toco cantar a este alcoholico. Si sabes que vas a cantar el himno nacional frente a tanta gente de perdido dale una estudiadita y no te pongas pedo hasta despues de cantarlo. Eso simplemente es una irresponsabilidad que cargará hasta que deje el ambiente publico.

  5. es noble cuando uno tiene felicidad en ti mismo y puedes olvidar algunas letras de una cancion o un imno nacional.

    a ti tambien te puede pasar.

    no critiques si no tienes la razon.

    attmt

    julio m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: