Semana 1

En realidad ya estamos en la segunda semana después de regresar a clases, pura weba para variar, unos todo el día en el Tec, otros con horarios mixtos y unos cuantos con un horario a toda madre en la mañana, esperemos que no se den baño los profes.

El otro día fueron las inscripciones para el ingles y fui a ver que pedo, para mi desgracia al llegar me tope con este amotinamiento…

         DSC00005

Luego me quede contemplando unos minutos, analizando la situación, cambie mi mirada a la izquierda…

         DSC00006

y me dije a mi mismo…. “mi mismo, vamonos a la chingada de aquí, este pedo no se ve para cuando avance”, y efectivamente, creo que duró así otras dos horas, para ese entonces yo ya estaba en mi casa dormido o algo así, hoy martes regresé y cuando me disponía a inscribirme me acordé que tenía que llevar una ficha, la cual seguramente estaba en algún cajón en la lejanía de mi hogar, por lo que tuve que retirarme derrotado nuevamente.

Mañana espero tener éxito, aunque creo que quedan puras sobras y ningún horario se me acomodará, dejando postergada mi oportunidad de chutarme mis 7 materias y de pilón el ingles este semestre, mañana cuento el desenlace de esta trágica historia.

Saludos a mi primo Toño Jurado, fiel lector del blog y que afortunadamente ya pasó por todos estos desmadres y ahora es todo un ingeniero en sistemas egresado del TEC Laguna, animo we!!

Sale gente!!!

Una respuesta a Semana 1

  1. JuraDdo dice:

    jejeje.. que caray mi estimado primooo …
    ps que mas puedo decir de este Post… asi es la burocracia en el bendito TEC…

    lo que me da risa de tu excelente post, es que 90% de la raza ( digase raza de aquellos que somos algo valemadristas) hubieramos hecho exactamente lo que tu hiciste, desviando la mirada de esa multitud enardecida jajaja y tomando la correcta decision de preferir estar en nuestra gloriosa y amada Cama antes de unirnos a dicha multitud.. jojojo

    Saludos.. y excelente tu blog.. !

Responder

