Cronica Iron Maiden Monterrey 2009

w0oo00ww!! espeluznantemente fregón!!

Ayer fue uno de esos días que quedan grabados para toda la vida, después de pasar la cuenta regresiva durante meses, días y horas para que todo quedara reducido a ese momento…

Todo empezó el 25 de febrero a las 6:30 am, me levanté para ir al TEC… pero me dio weba y me quedé dormido otro rato para levantarme y preparar las cosas para el viaje. Llegué a Local Metal donde ya esperaban Chosto y el Tío Poncho al igual que otros 90 weyes que también iban al concierto

            DSC00026

Ya en el camino, sacamos nuestra dotación de cheves y mezcal para llegar “ambientados” a Monterrey, un largo viaje de 5 horas y después de algunos altercados en la parte trasera del camión llegamos al estadio.

– Mención aparte para la “cálida y amable” gente de Monterrey, que no es con el afán de generalizar a todos, pero la neta que cada vez que me cruzo con un regio siento que quiero pelear –

… y no por sentir envidia de su “gran metropoli” o por la rivalidad en el futbol, pero algunos (ojo, no todos) tienen un ego de los mil demonios que ni ellos mismos se aguantan, pero bueno eso es otra historia, dejemoslo en que nos hicieron pasar un mal rato y un coraje que hasta me dieron ganas de comprar una cheve y tirar madrazos…

DSC00024 DSC00022

DSC00021  Imagen041

Esas fotos son ya dentro del estadio, aproximadamente entramos como a las 4, pensado que se iba a pasar el tiempo volando para ver a Maiden… gran error, no valió queso y nos estabamos deshidratando, con playeras negras y unos 35° al sol, como se puede observar en las imágenes donde Chosto y el Tío contemplan la cercanía del escenario con unos “miralejos” había un sol que parecía que nos volteaba a ver y se reía de nosotros viendo como se nos secaban las lenguas… Después de ese infierno y ver a las 5 bandas que le dieron paso a Maiden después de 5 horas entre sentados, parados, crudos y deshidratados por fin empezó el show a las 9 pm.

DSC00019DSC00014

                   DSC00012

El lugar se llenaba con el paso de las horas mientras tocaban Ira, Lauren Harris, Morbid Angel, Carcass y Atreyu

Todo empezó cuando se apagaron las luces y se escuchó Transilvania y un video en las pantallas laterales mostrando imágenes de Maiden llegando al aeropuerto, al terminar el corto video empezó Churchill´s Speech que indicaba que la banda ya estaba sobre el escenario, así empezó el concierto con el siguiente set list…

  • Aces High
  • Wratchild
  • 2 Minutes To Midnight
  • Children of the Damned
  • Phantom Of The Opera
  • The Trooper
  • Wasted Years
  • Rime Of The Ancient Mariner
  • Powerslave
  • Run To The Hills
  • Fear Of The Dark
  • Hallowed Be Thy Name
  • Iron Maiden

–Encore–

  • The Numbre Of The Beast
  • The Evil That Men Do
  • Sanctuary

Esta vez traían todo el show completo, con pirotecnia, la momia gigante, cyborg eddie, el diablo en the number of the beast… en fin, de lo mejor, del concierto no traigo fotos porque un “buen regio malhumorado” me obligó a dejar la cámara afuera del estadio, y mas coraje aun me dio al ver que muchos tomaban fotos a diestra y siniestra, como harían para meter la cámara??… las pocas fotos que tomé fueron con el celular y en la noche prácticamente ya no salían.

            DSC00010

No se aprecia muy bien pero según datos no oficiales había como 30000 weyes cantando y coreando las canciones de la doncella de hierro. Por último dejo la foto conmemorativa, algo borrosa pero ahí esta grabada la imagen de el día en que se detuvo el tiempo y todo lo demás valió madre…

          Imagen054

Por ultimo para que vean mas o menos como estuvo el cotorreo, aqui dejo unos videos que encontré, saludos!!

19 respuestas a Cronica Iron Maiden Monterrey 2009

  1. Fel dice:

    Pinche humildad, para esas mamadas mejor le hubieran dado todos el dinero a uno y ese guey venia sin carencias y sin andar pasando pobrezas.

    A la otra pasen a la casa por comida caliente y una frasada.

  2. Arturo G. dice:

    Jajaja, ruleo el guey de arriba; seguro es un regio al que le cayo arena en la cola y le ardieron tus palabras…

    Chingon, Fear of the dark seguro se llevo la noche; -best song forever-

  3. armando dice:

    alguien me podria ilustrar acerca de el orden de las bandas teloneras

    aunke creo k ya es demaciado tarde mañana es el concierto en mexico y no creo ver la respuesta (si la hay)

    estubo chida la cronica carnal

    Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Tu Tío dice:

    Pinche foto borrosa,el wey que la tomo estaba un poco pendejo,en fin,que chingonada!
    Para el wey que quiere saber el orde,es este:
    (en la cd de méxico)
    Agora
    Lauren Harris
    Morbid Angel
    Carcass
    Atreyu (pinches putines)

  5. moondrag dice:

    ke bien mi tony
    por fin entiendo por ke llegaste pero bien requemado…
    kon un color ke uff…
    ya kisiera el moreno de angel wey
    lo mejor es ke komo dices es para el recuerdo
    y algo ke kontar a tus hijos we….
    bueno te we

  6. Julian Parra dice:

    concierto de super puta madree
    jajaja
    me encontree este forito,,, buscando fotos del concierto,,, yo hibaa tmb en el camion de local metal
    jaajaj
    d hecho ahi salgo en la foto
    aaaaaaa
    el concierto mas chingon que e ido en mucho tiempo

    un saludo
    y

    UP THE IRONS!!!

  7. El Calacon dice:

    eeeeeeeeeee pero te faltaron mas fotos … aqui te paso mi flickr con mas de 100 fotos….

    Iron Maiden !!!! Estadio Universitario Monterrey N.L. Mexico 25/Febrero/2009

    Saludos !!!!

  8. Chosto dice:

    WEE, A PESAR DE SU GENTE MIERDA, YO AMO MONTERREY, PERO MAS AMO A MAIDEN x) KE CHINGON HABER ASISTIDO A UN CONCIERTO DE ESA MAGNITUD, PERO MAS CHINGON KE HAYAS ESTADO TU AHI CONMIGO CABRON, ERES LA MAMADA…Y EL AÑO KE ENTRA AMONOS OTRA VEZ A VERLOS O CULEAS? (H)

  9. Hito dice:

    Gente mierda hay en todos lados, y yo a nombre de cualquier pendejo que les haya tratado de joder el día les pido disculpas, per nunca es bueno generalizar.

    Igual, lo que imoporta es maiden, y nada más.

    SAludos de MTY.

  10. TU PAPA dice:

    no generalizes con la gente de monterrey

    atreyu de la verga les fue mal, no fue su culpa si no de los organizadores, supuestamente los pusieron en el concierto para traer raza joven, en ese caso hubieran puesto a lamb of god que hubiera estado mucho mejor y quedaria mas con las otras bandas

  11. Hito dice:

    Más culpa tienen los pendejos que aventaban cosas.

  12. perla gers XD dice:

    ese pinche koncierto fue la mamada
    iooo estube ai todho fue muy weno menox
    ls putozz emos de mierda de atreyu (ke se jodan)
    hahaha zaludozz UP THE IRONS!! eehh no generalizen kn ls de mty no todox somox asi de mamones…

  13. enriquue dice:

    Noi puedo ver lo<s videos de you tube

  14. enriquue dice:

    A todos los que fuimos al concierto los felicito,en lo personal yo vi al Iron en el 85 como 3 dias antes de que grabaran el live after dead en lon long beach, yo lo vi en el paso “8 de marzo” como olvidarlo, este año los volvi a ver- Tanks Gog!!

  15. enriquue dice:

    Los quiero un chingo

  16. marcos dice:

    eres feo feo feo feo feo feo tonto yyyyyyyyy feo

  17. edy dice:

    oyes men yo iba atras en el bus sentado aun lado del de la chamarra de mezclilla el k iba tomando mexcal
    ese vato me vomitom naaaaaaaaaaaa no ay pedo karnal todo poor maiden pero lo k mas me gusto fue k todo salio perfecto
    fue mi primera ves k veo a maiden en vivo
    valio la pena la vomitada siii yea

    madele saludos al vato k me vomito yea

    up the irons

  18. MAIDEN SON LOS MEJORES,,,,DEEP PURPLE LOS ABUELOS DE EL HEAVY IRON MAIDEN LOS PADRES DE EL METAL….ATTE CLARKSON COLOMBIA …LOS VI EL 7 DE MARZO 2009…EL MEJOR SHOW DE EL MUNDO,,,DICKINSON EL MEJOR,,,,,

  19. Foko dice:

    Ahí viene la Doncella de nuevo, lo mejor del Heavy! ámonos, cabrones, a bordo de los buses el Local Metal

Responder

