Música, mi pasión

Una de las cosas que mas disfruto en esta vida es la música, me considero alguien amante de la música, es algo que tal vez no pueda describir pero sin duda puedo decir que es algo que me hace olvidar aunque sea un momento de todos mis problemas, me relaja y me hace sentir bien, aunque sé que no tengo demasiada cultura musical, me se defender y sé que me falta mucho por vivir y conocer pero aquí les dejo algunas de las bandas que he visto tocar en vivo…

  • Delux
  • American National
  • Tolidos
  • División Minúscula
  • Panda
  • Rata Blanca
  • Anabantha
  • Creedence Clearwater Revisited
  • Mago de Oz
  • Warcry
  • UDO
  • Maná
  • Héroes del Silencio
  • Iron Maiden (Ira, Atreyu)
  • Carcass
  • Morbid Angel
  • Enrique Bunbury

Además de varias bandas locales y nacionales, bailes y demás shows, pero la verdad esas son las que mas recuerdo, próximamente se acerca la gira de Rata Blanca, quizá una de las 5 bandas que mas admiro en todo el mundo y ahora en Junio, el día 6 para ser exactos, vendrá Metallica después de 10 años a México al Foro Sol y seguramente ahí estaré, es la próxima fecha que espero en este año para pasar uno de esos días inolvidables en mi corta vida.

Lo publico con tiempo para que los que me conozcan y me quieran acompañar a esa nueva aventura hagan un pequeño sacrificio cada semana y ahorrar unos cuantos pesos, faltan 3 meses, lo suficiente para juntar una buena lana, luego les platico que otros planes hay.

Saludos!!

2 respuestas a Música, mi pasión

  1. Lau GallardO dice:

    amigO
    iO tambiien tee xtrañO
    demasiiadO iaa haCee
    falTaa vernOs!!

    de perdis unOs litrOs
    nO??
    jeje
    luegO luegO laa
    chevee pOr delantee
    mee aflOraa laa borrachezz
    edaa!!!

    BuenO aMiigO Quee estess
    super Bien

    saluditOs!!

    tQm

    aiOzin<♥

  2. Ray SanToS dice:

    a webbiiss…

    Yo kieRo ir a metaLLicaaaa
    aunke nomas me sapa 3 roLas
    ahaha

    =)

    Te faLtaron Los baiLes deL dueLo karnaaaaaL
    =)

    saLsa

Responder

