Metallica… Boletaje agotado!!

agotadoss

No maamees!! En cuanto supe que Metallica viene a México el 6 de junio dije ” a webo que tengo que estar ahí…”

Gran fue mi sorpresa que el día en que  sacaron los boletos en pre-venta solo para tarjeta-habientes de BANAMEX mientras me encontraba en la escuela se acabaron en dos horas… cuando iba a clases venía escuchando el radio y supe que se acababa de abrir otra fecha para el 7 de junio… dije “ching0oon, ahorita llego y le digo a mi jefe que me haga el paro de comprar uno…”

Andale que también se agotaron en 2 horas, ni chance dieron de hacer el intento de comprar, ni pedo, obviamente que una gran parte se fue con los revendedores… estos gilipollas se las ingenian para conseguir boletos a lo cabron, lo peor de todo es que habemos weyes que los compramos, y como no, si Metallica a pesar de que pasan los años, integrantes, estilo, su música, su look y cuanta madre se te ocurra siguen arrastrando gente y con el hecho de estar en un concierto de ellos ya es de por si meritorio y suficiente como para presumirlo hasta a tus nietos.

La tercera fecha ya ni la mencione, es el 4 de junio, cae en jueves, imposible ya que son fechas de exámenes en el TEC, de cualquier forma me la habría pelado, también se acabaron en dos o tres  horas, ahora solo espero ganar un boleto en algún concurso, trivia, o una llamada afortunada, etc.

Si alguien tiene un boleto de sobra, o por cualquier razón no puede ir, deje un comentario por ahí, ya veremos a que procede, sale!!

18 respuestas a Metallica… Boletaje agotado!!

  1. OSCARO dice:

    Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

  2. Lala dice:

    Me sobran 2 boletos general A para el jueves 04 de junio, originales y 100% confiables.
    Trato solo en el DF.

    ¿que pido?…

    a)el costo de los boletos
    b)el costo de la noche que pase fuera del mix-up
    c)y una buena peda

    para que valga la pena; porque va a estar fregon(y no creo que le alcance a James para dar otro concierto en 10 años, ademas dime que banda tiene tan buen y amplio repertorio; y hay personas que han esperado este evento por años y luego los quieres ver en primera fila, el primer dia antes que todos…¡¡¡que chido no!!!, es del tipo de recuerdos que te llevas para toda la vida y que ademas presumes a medio mundo y que nadie te la mata).

  3. Lau dice:

    amigO!!!
    Ya nO tngO metriinn,,sQuee iaa nii
    tngO fOtOss ii mee sabaa
    webaa tOmarmee jajaja}

    Yaa saBss Quee iO tee adOrOo!!!
    Cuidateee muchOoO

    tQ!!

    aiOziin!!!!

  4. makina dice:

    si te siguen interesando los boletos, estoy vendiendo 2 de naranja-a, al precio con cargo osea $1030 cada uno, 880 del boleto y el cargo de 150
    makina21@hotmail.com

  5. Aldo dice:

    Tengo 2 boletos para la seccion Naranja NA2
    la mejor Naranja que puedas encontrar

    Los estoy vendiendo en 1500 cada uno.
    Como ves? Te late el precio?

    http://www.ticketmaster.com.mx
    Checate donde queda la seccion en la pagina del TicketMaster of Puppets…

  6. Criss dice:

    xD asaltemos gente y contratemos a metillica pa nosotros, vale? xD

  7. BOLETOS dice:

    Hola, yo vendo boletos para metallica en las siguientes zonas:
    GENERAL A
    GENERAL B
    NARANJA A
    Para los conciertos del sabado y del domingo
    Interesados enviar correo o agreguenme al messenger en eet_fvk@hotmail.com

  8. Eduardo dice:

    Tengo 5 boletos genera B sábado 6 junio eduardo_ruizh@hotmail.com, boletos físicos

  9. metalking dice:

    todavia hay boletos para las 3 fechas en todos los lugares ahorita me meti y todavia encuentran asi q manden a chingar a su madre a los rebendedores y metanse pero en chinga cabrones!!!

  10. Gustavo dice:

    ATENCION!! Última oportunidad para ir a ver a Metallica, me queda un boleto de general b (pista) para la mejor fecha (sábado 6 de Junio) interesados contactarme a mi correo gcmtz861123@hotmail.com
    Nota: Acepto cambio para fecha del domingo.

  11. Eric dice:

    Vendo 3 boletos general A para el jueves 4 interesados mandenme un correo a ejrd84@hotmail.com

  12. Victor dice:

    Vendo 2 tickets fisicos para el domingo 7 de Junio, General A, $1800 cada uno, hago entrega personal en Toluca y Df, Interesados escribir a: virtual_blind@hotmail.com

    Vendo 2 tickets fisicos para el domingo 7 de Junio, General A, $1800 cada uno, hago entrega personal en Toluca y Df, Interesados escribir a: virtual_blind@hotmail.com

    Vendo 2 tickets fisicos para el domingo 7 de Junio, General A, $1800 cada uno, hago entrega personal en Toluca y Df, Interesados escribir a: virtual_blind@hotmail.com

    Vendo 2 tickets fisicos para el domingo 7 de Junio, General A, $1800 cada uno, hago entrega personal en Toluca y Df, Interesados escribir a: virtual_blind@hotmail.com

    Vendo 2 tickets fisicos para el domingo 7 de Junio, General A, $1800 cada uno, hago entrega personal en Toluca y Df, Interesados escribir a: virtual_blind@hotmail.com

  13. Anaaaa dice:

    VENDO 2 BOLETOS DE GENERAL B A 1500 C/U
    Y UN BOLETO VIP A 3000 PARA EEL 4 DE JUNIO!!!!!!!
    INTERESADOS
    AGREGENME PORFA

    anna_rambet@hotmail.com

  14. Eric dice:

    Vendo 1 boleto general A para el 4 de junio en 1500 para mas informes manden un correo a ejrd84@ hotmail.com es fisico

  15. glori dice:

    vendo 2 boletos para el concierto del domingo general A $1500 c/u si te interesa me contactas diva.g.l@hotmail.com

    • Luis Alberto Talavera (Morelia) dice:

      hola que tal me interesa demasiado tu oferta el unico inconveniente es que solo ocupo uno de los dos boletos que estas vendiendo si aun tienes alguno mandame un correo o un mensaje t dejo mi mail es:luisntalavera@hotmail.com y mi cel es: (045)4432050245 por favor respondeme lo antes posible y de preferencia mandame un mensaje y yo me comunico al numero del mensaje o pasame tu telefono en un correo, que este bien

  16. Arturo dice:

    VENDO 2 BOLETOS SÄBADO 6 en GENERAL B $1000 c/u
    VENDO 2 BOLETOS SÄBADO 6 en GENERAL B $1000 c/u
    5513207208 daca_rdi87@hotmail.com
    llamenme o manden un mail, urge!!!!!!!!

    VENDO 2 BOLETOS SÄBADO 6 en GENERAL B $1000 c/u
    VENDO 2 BOLETOS SÄBADO 6 en GENERAL B $1000 c/u
    5513207208 daca_rdi87@hotmail.com
    llamenme o manden un mail, urge!!!!!!!!

Responder

