Laguneros en el Volcán

El pasado sábado me fui a Monterrey con mi jefe, mi carnal y un amigo a ver el juego de Santos Laguna contra los títeres, digo Tigres de la UANL.

La señora Carmen, quien organizó el viaje, nos citó a las 8 am en la Alameda pero por unos retrasos provocados por unos weyes pedotes nos atrasamos y salimos como hasta las 9:30, después de un largo viaje llegamos como a las 2:30 y nos dejaron en la Macro Plaza para ir a concer, he de decir que Monterrey es una ciudad impresionante, y además sus paseos son de primer nivel como el Paseo Santa Lucía.

DSC00061 DSC00059

DSC00056 DSC00054

DSC00050 DSC00049

Tengo que retractarme de las ocasiones en que critico a los regios o las veces que los he insultado ya que a pesar de que traíamos nuestras playeras de Santos siempre se portaron amables, pero solo fuera del ambiente del partido, ya que la “grandiosa, cálida, amable y bien portada” afición al futbol de Monterrey y en especial de Tigres no nos bajaban de indios, jediondos, come tunas, etc. pero ps como dicen “darle importancia a un pendejo tonto es engrandecerlo”, así que hicimos caso omiso a sus insultos.

Llegamos al estadio alrededor de las 5 pm, por cierto ese estadio esta a toda madre para la primera “A”… Después de que nos dieron los boletos ingresamos al estadio, rápidamente se empezó a poblar de laguneros el área visitante, creo que éramos alrededor de unos 1500 que hicimos el viaje para apoyar a los guerreros y vaya que varios regios se quedaron con la boca abierta de ver como se apoyaba al equipo visitante.

DSC00047 DSC00046

DSC00042 DSC00040

DSC00036 DSC00033

El resultado todos lo conocemos, empate a 1 y con pocas esperanzas de calificar, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde así que a esperar.

Después de un largo viaje de regreso a casa, llegamos como a las 4 am del domingo y de ahí directo a casa a dormir para un día después continuar con nuestras vidas normalmente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: