Selección Mexicana de Futbol Gay

Anoche mientras me encontraba viendo mi sistema de televisión por cable digital y acabándome la ultima de las tres cervezas que amablemente me concedió mi padre, alrededor de las 2:00 am, por error caí en el canal de Telehit, casualmente estaba un programa de unos tipos gays llamado “Guau”, que trata sobre chismes y demás intrascendencias de la farándula especialmente temas gay pero exactamente en ese momento estaban hablando de un tema que incumbe solo a los hombres… el futbol  – ACLARO que no tengo nada en contra de los homosexuales y respeto la forma de pensar, actuar y los gustos de las demás personas –

Pero, ¿Qué podrían hablar en este programa sobre el futbol?

Resulta que hay un equipo de futbol en México conformado por gays y qué tienen pensado participar en el próximo mundial Gay en Washington, DC en Estados Unidos.

79083

Aquí el problema es que solicitan el apoyo de la CONADE para que los apoyen con el transporte y gastos para el evento, parece que en anteriores ocasiones, Carlos Hermosillo, director general de la CONADE les negó el apoyo ya que su competencia no esta ligada a la FIFA y le “echó la bolita” a la FMF, total nadie los ha apoyado, ahora que hay un nuevo director del cual desconozco su nombre esperan tener suerte y los apoyen.

Ahora, en mi opinión… pienso… no es por estar en contra de estas personas, pero creo aunque sea por representar a México en un deporte, cualquiera puede estar en ese equipo, vamos, me refiero a que puede haber muchos gays que sean excelentes jugadores de futbol pero no hay una liga o algo que respalde la capacidad del equipo, alguien que reclute jugadores, eso hace que pierda credibilidad una competencia de ese tipo o que la calidad del mismo este comprobada, solo algunos tienen la posibilidad de estar ahí. Y viéndolo desde un punto de vista objetivo es como si yo y mis amigos del barrio hacemos un equipo y nos inscribimos en un torneo mundial de barrios y pedimos apoyo para viajar a Europa o algo así, obviamente que no es posible o sería absurdo, se que en el país no se apoya al deporte como se debiera y sería bueno que recibieran el apoyo.

Pero en mi muy humilde opinión pienso que hay mas prioridades para gastar los recursos que se tienen y que no solo unos cuantos reciban beneficios, especialmente los encargados del deporte en México… y de una buena vez por todas podamos como nación dar una actuación digna en competencias internacionales como las olimpiadas y no dar vergüenzas.

Creo que divague un poco así que mejor me voy a hacer otras cosas  para ver si se me pasa el coraje.

24 respuestas a Selección Mexicana de Futbol Gay

  1. valleverdest dice:

    Esas son mamadas we, yo creo que dificilmente encuentras un gay con amplias cualidades futbolisticas, por lo que quieren empezar una liga unicamente para ellos. En todo caso tambien deberian participar lesbianas en su equipo, ya que tambien son homosexuales. Any way, aunque sean maricas estos weyes, siguen con su pizarrin como cualquier hombre que le gusten las mujeres, por lo que deben hacer el intento de entrar a un equipo normal, buscar r a un mundial normal y jugar contra gente normal. Bno, no normal, simplemente jugar hombres contra hombres y mujeres contra mujeres, sean gays o no.

  2. Criss dice:

    jajajajajajaja xD no quiero imaginar lo que seria en vestidores o regaderas! jajajajajaja xD

  3. poes la vdd ami me gustaria pertenecer a la seleccion mexicana…. y kiero ke mi sueño se aga relidad yo tengo 20 años me gusta mucho el futbol y poes komo les digo kisiera estar aya kon ustedes…….y me interesa mucho esto la vdd asi ke ya saben me despido de toda la seleccion y echenle muchas ganas muchachos soy una persona igual ke ustedes muy diskreto la vdd y no les agan kaso a la gente diskriminativa bueno poes me despido me despido de todos bye ….

  4. hola muchachos lo uniko ke yo kiero es pertenecer a la selecion tengo 20 añossss

  5. ALFONSO dice:

    HOLA Q TAL… QUIERO PEDIR INFORMACION PARA PODER SER PARTE DE LA SELECCION DE FUTBOL GAY DE MEX. NO FALTA DECIR Q ME GUSTA MUCHO PRACTICARLO DE HECHO TENGO MUCHAS CUALIDADES PARA EL FUTBOL…
    ESTUBE JUGANDO PROFECIONALMENTE EN UN CLUB DE LA CAPITAL DE MEX. YO SOY DEL ESTADO DE GUERRERO TENGO 23 AÑOS Y ACTUALMENTE JUEGO EN LA LIGA DE FUTBOL DE MI CIUDAD.. ESPERO TENER UNA RESPUESTA PASITIVA YA Q MI PASION ES EL FUTBOL… SALUDOS

  6. Arturo G. dice:

    Jajajajaja…

    Que bien Tony, no sabia que eras el representante.

    Jajaja, Alfonso rulea.

  7. Tony dice:

    que hay alfonso, la verdad este post fue mi opinion sobre esta seleccion, en realidad yo no tengo nada que ver y no se como este ese rollo pero si de algo puede ayudarte aqui te dejo la pagina oficial de la seleccion… http://www.trigay.org/

    Tengo un amigo que se llama Arturo que es bueno jugando soccer y le interesaria al igual que a ti si quieres te mando su correo nomas me dices. saludos

  8. Arturo G. dice:

    Ja. Pero que primero me mande fotos en pelotas pa’ ver que tal.

  9. Claudia dice:

    ayyyy amigo, si tú supieras cuantos amigos míos TODOS GAYS se han tirado a SELECCIONADOS NACIONALES y de equipos de primera división te asustarías…….TAMBIÉN HAY GAYS en los equipos de las águilas, chivas, atlas, necaxa, monarcas, pumas, etc…….pero como están en EL CLOSET, para ti es muy fácil decir que este dinero se debería de utilizar en otras cosas…….o en alguna ocasión la selección nacional (EL TRI) ha asistido a un mundial y a quedado campeón? eso tus ojos no lo venrán…..pero si puede ser que esta selección de PUTOS como la mayoría les dice quede campeón.

    y te lo reitero como al principio de mi redacción te lo escribo……HAY MUCHOS CLOSETEROS en el TRI y en los EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN.

  10. juan alberto dice:

    me da mucho gusto qe aya un ekipo para gays m m gustaria partisipar echenle muchas ganas
    ojla y me dieran unaoportunidad

  11. SHEELDON dice:

    QUISIERA SABER DE DONDE PUDIERA SER PRUEBAS PARA FORMAR PARTE DE ESTA SELECCION DE FUTBOL DONDE PODRIA BUSCAR INFORMACION.

  12. danny dice:

    Haaaaaaaaaaaay como si los de la selección mex. no quedaran mal, y además también salen con travestis cómo que no !! si que les den su apoyo a éstos chicos, que seguramente lo harán mejor que los estúpidos profesionales. Yo les voy a hechar porras si s´ñor !!!1

  13. alan rodriguez dice:

    k onda me lateria echarme una cascarita cuando entrenan y en donde podria asisitir a sus entrenamientos inviten no sean gachos me late el futbol pero por ser pinche gay nunca he podido jugar otra pregunta juegan con tacos o con tacones por eso de las joterias jajjjja no no es broma en buen pedo invitenme a jugar a entrenar se los agrdecere por cierto no soy feo si eso sirve de algo y estoy algo dotadon que dicen mi correo es orioneral821@hotmail.com

  14. miguel angel capetillo dice:

    YO QUIERO PARTICIPAR EN EL EQUIPO DE FUTBOL ES MAS QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACE UN EQUIPO POR ESTADO PARA HACER ELIMINATORIAS EN VERDADSI ME LATE EL FUT Y EN VERDAD AY QUE HACER COSAS PARA M,EJORAR LA SITUACION DE LA REP

  15. […] divague un poco así que mejor me voy a hacer otras cosas para ver si se me pasa el coraje. fuente:https://webarroba.wordpress.com/2009/05/02/seleccin-mexicana-de-futbol-gay/ Enviado por : […]

  16. tavo dice:

    quisiera saber si existe clubs de otros deportes como de atletismo, volyball, natación, etc, por favor si me pueden dar la dirección.

  17. alan markz dice:

    este tipo me encanta el buga jura que veía la tele y de repente salio guau con la
    botijona de kaffi pero bueno déjenlo que se interese por la selección gay y en mi mas humilde opinión no dijo nada

Responder

