Eliminatorias 2009 Mexico – El Salvador

Veamos, hoy que llegaba de un arduo día de trabajo y estrés en la escuela, me senté tranquilo en el sillón de la sala y me puse a leer el periódico para ponerme al tanto de las noticias del día, grande fue mi asombro al leer los deportes que luego se convirtió en enojo y fue necesario comentar algo en el blog.

Primeramente, espero que no se sientan ofendidas algunas personas… esto es por que algunos salvadoreños se están portando como unos acomplejados de inferioridad y con muchos meritos se han ganado su pequeña humillación.

Resulta que estos weones quieren intimidar a los mexicanos y humillarlos sacando cubrebocas y mantas con la leyenda “Protégete del virus mexicano”, los tipos están vendiendo los tapabocas a un dólar y lo peor es que hay pendejos que los compran, esta bien, hay que apoyar cada quien a su equipo pero hay maneras, pendejos que se quieren burlar con un tema bien cabron. Si no fuera por las medidas que tomó México para evitar la propagación ya estarían todos contagiados, tenían que ser centroamericanos, ojala vayan un chingo de mexicanos con influenza y se contagien todos a ver si se siguen burlando los pinches mensos, bola de pandilleros… sabemos que le tienen respeto a su padre México y se quieren portar rebeldes, pero nel, nomas vienen a este país y se mean del susto al ver el estadio Azteca. Y si salen que nos echan a los maras salvatruchas les echamos a la PFP a ver si es cierto que muy cabrones.

Los aficionados de El Salvador se distinguen por su porte y buen comportamiento al apoyar a su equipo

La maravillosa hinchada de El Salvador recibiendo “calurosamente” a México en su envidable país tan saludable

Así que por favor déjense de mamadas y no den pena ajena al momento de que se escuche el himno de México, que cada que juegan en cualquier lugar de Centroamerica solo demuestran su falta de cultura, repudio y falta de respeto a un país vecino que mucha ayuda les da, y eso simplemente… me jode las bolas.

Con decir que el D.T. Carlos de los Cobos es mexicano… pff!! ni han de saber, pero bueno, ya mejor me voy que me encabrone mas, sale!! ahh y si algún salvadoreño se sintió ofendido no se lo tome tan en serio es puro pique antes del juego.

11 respuestas a Eliminatorias 2009 Mexico – El Salvador

  1. Arturo G. dice:

    Jajaja, no se enoje, le va a dar… mmm… ¿bilis? o reventar la bilis, un pedo asi..

  2. Death dice:

    Carnal veo que esta en sistemas al igual q yo, me podrias decir los nombres de los inges en sistemas que estan.dando clases…

    Se agradece cualquier respuesta.

  3. Tony dice:

    mmm, ps son decenas de inges los que dan clases
    solo por mencionar algunos…
    *Martin Oswaldo *Rogelio Avila *Ricardo de Avila
    *Armando Ciseña *Francisco Rios *Ernesto Cuan
    *Lamia Handam (o algo asi) *Mario Rodriguez
    *jove Perez *Luciano Tamayo
    y ps me faltan algunos 20 o 30 mas pero no me acuerdo

    bueno esos son algunos de los vigentes, espero haber ayudado

    y chinguen a 20 los salvadoreños

  4. juan dice:

    pobres mejicanitos abusadorsitos hey mara no se contajien con esos leprosos pobre mexicacas jajajajajajajaj dan lastima respeten

  5. Arturo G. dice:

    Ya pedo y enserio, Je, en vez de parecerme indignante, me parece chusca la forma de tomar esto de parte de los Maras esos; esta bien es futbol y bla bla bla; pero por chuyito, hasta en la ignorancia hay niveles.

    Por ejemplo este aborigen de arriba, pfff… no voy a jactarme, porque en cierta forma yo tampoco puedo presumir a mi selección, pero puedo presumir que aquí la gente no es tan mediocre como ustedes (tengo unos huevotes y me refiero a todo Centroamérica, ¿quiubo?), nosotros al menos siempre queremos tener una ganancia chingando a alguien mas, somos, tal vez; unos hijos de la chingada abusadores y egoístas, pero sabemos lo que tenemos y nos damos cuenta de que nuestro tendón de Aquiles esta chingonote, por lo cual, respetamos hasta países cagapalos como los suyos. En cambio ustedes, se escudan en la esperanza simplificada y empaquetada en slogans simplones como “A México le ganamos, aunque al mundial no vayamos”, por Dios, prefiero tener un país sobreviviendo a una amenaza epidemiológica, antes de ver que mi país se siente orgulloso al pronunciar frases tan castrantes como esas.

    Y repito, aunque dudo que lo entiendan, de ninguna manera me jacto; pero al menos nosotros contemplamos la esperanza con un atisbo a la inutilidad de nuestros sueños y pensamientos, tal como ver un avión de papel en el aire justo antes de estrellarse contra el pavimento.

    Y mis huevos que esto no debe rebasar el ámbito deportivo, hace muchos años que lo hizo. Quédense con sus recuerdos que contarle a sus tataranietos: “Shi mijos, noshotrs lesh ganamosh a esosh pinchesh mexicanitosh en el 81 y 93…” porque esa será su máxima gloria.

  6. Chosto dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA PINCHE PASION TAN CABRONA QUE NOS DISTINGUE A LOS MEXICANOS, A WEBO HAY KE DEFENDER NUESTROS IDEALES.
    COMO SABRAS, YO NO VEO EL FUT TAN SEGUIDO, PERO ENTIENDO TU ENOJO, DE IGUAL FORMA YO LE PARTIRIA SU PUTA MADRE A AKEL KE OSASE MOFARSE DE MI UNIFORME SCOUT O DE MI CABELLERA DEL MILLON DE DOLARES x) JUEGA CARNAL, AHI NOS VEMOS EN EL TEC (Y)

  7. claudia dice:

    los putos mexicanos me la pelan y me la dejan roja pinches cabrones de mexico chupa pijas porque lo mexicanos se la llevaran de vergones si son iguales al puto de flaitelson que hablan y hablan pero a la hora de darse verga salen todo culerito diciendo “y nosotros que culpa tenemos de lo que dijo flaitelson´´tienen la culpa porque todos son unos putos mamados y chupa pijas asi como ustedes dicen “chinguen a su reputisima madre pendejos´´ de El Salvador para los putazos de mexico

  8. claudia dice:

    que saben lo que tienen los mexicanos lo que tienen es un pais pura mierda igual a sus habitantes y talvez son chingones pero chingones de huevos pendejos

  9. Tony dice:

    a caray, que lenguaje tan puro, fino y bondadoso para ser mujer, solo puedo decir que tengo la capacidad para borrar mensajes asi con un solo click, pero lo dejaré solo para que todos vean el nivel de cultura que predomina en ese país, sin agraviar a los civilizados que claro debe de haber por ahi…nos vemos en la siguiente eliminatoria!

  10. mari mendoza dice:

    jajajja que pedo con esta ruka mamona pinche guanaca ignorante d mierda quisiera estar enfrente d ti para ver si ami m dices lo mismo, y t aseguro no lo harias xk t sudaria el culo pendeja,,

  11. great submit, very informative. I wonder why the opposite experts of this sector
    don’t realize this. You should continue your writing.
    I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

Responder

